era obvio

La hija de Nisman ya trabaja para el gobierno de Cambiemos

Iara, la hija mayor del fallecido fiscal y de la Jueza Arroyo Salgado consiguió un puesto en el Estado.

La hija de Nisman ya trabaja para el gobierno de Cambiemos

agenciatimon.com // Miercoles 18 de julio de 2018 | 20:36

Salió a la luz la noticia de que, con sus nóveles 18 años, Iara Sofía Nisman, la hija mayor del fallecido fiscal Alberto Nisman y la jueza Sandra Arroyo Salgado, acaba de celebrar contrato con el área del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que encabeza Horacio Rodríguez Larreta.

MUY CLARO Raúl Kollmann te cuenta por qué volvieron a resucitar a Nisman

El contrato inició el pasado 1º de junio, aunque la noticia recién se dio a conocer hoy a través del informe trimestral de personas contratadas y que lleva la firma de María Florencia Lira, Directora General de la Dirección General Técnica Administrativa y Legal de la ciudad

Iara, llevará adelante tareas administrativas generales (registro, archivo, digitalización, etc.), por lo cual percibirá un sueldo mensual de $ 23.000,-

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VIENE POR TODO

Macri quiere romper con el radicalismo porque “sigue enamorado del Estado protector”

El temor de la ruptura se instaló en Juntos por el Cambio. La máxima dirigencia derechista pasó una semana agitada cuando Macri atacó a los radicales de tener "una relación muy cercana" con el presidente Alberto Fernández. El miedo que los votos se trasladen a Milei…

NO PARA DE MENTIR

Larreta acusó a Néstor Kirchner de unitario

El jefe de Gobierno porteño sigue de campaña. Ahora viajó a Corrientes a firmar un convenio de turismo con Gerardo Morales (Jujuy), Eduardo Valdés (Corrientes) y Rodolfo Suárez (Mendoza) donde culpó al ex presidente por la concentración de recursos que hay en el gobierno nacional.

HOY
No se puede

Contundente: “El bolsillo no soporta otro aumento de tarifas”

El principal planteo es que “para determinar el valor de las tarifas primero es preciso conocer y revisar a fondo cuáles son los costos de producción de gas y de generación de electricidad”.