noticias que duelen

Efecto Wiñazki: echaron a 8 trabajadores de Paka Paka, Encuentro y Depor TV

Esta tarde se conocieron los despidos de 8 trabajadores de esos medios públicos, sin causa y de manera sorpresiva. El SATSAID, el sindicato que los representa, declaró el estado de asamblea permanente y reclamó una urgente reunión con Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos. Gracias Wiñazki!!!

Efecto Wiñazki: echaron a 8 trabajadores de Paka Paka, Encuentro y Depor TV

http://portaldenoticias.com.ar // Martes 25 de abril de 2017 | 20:43

Paka-Paka.Encuentro y DeporTV, tres canales públicos creados durante el kirchnerismo y premiados a nivel internacional

La noticia duele, indigna, pero no sorprende. Tras las lamentables y repudiables declaraciones de Nicolás Wiñazki, pareciera que se abrieron las puertas del infierno para los trabajadores de los medios públicos.

Esta tarde se conocieron los despidos de 8 trabajadores de los canales públicos Paka Paka, Encuentro y DeporTV, sin que mediaran causas o justificativos para dejar en la calle a 8 familias por el sólo hecho de trabajar en los medios públicos.

De inmediato el SATSAID, el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, dio a conocer un comunicado repudiando los despidos.

El gremio formalizó la denuncia de los despidos ante el Ministerio de Trabajo por entender que se trata de una medida arbitraria e injustificada.

MIENTE, MIENTE, MIENTE Raúl Kollman desarma 6 mentiras de Wiñasky sobre el caso Nisman

Asimismo dispuso el estado de asamblea permanente, el cese de actividades hasta esta medianoche y exigió una urgente reunión con Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos que tendrá lugar este miércoles a las 16.

Estos tres canales de televisión del estado han sido reconocidos internacionalmente por la calidad de sus contenidos y los estándares tecnológicos exigidos para poner en el aire las producciones en cada una de sus especialidades. En el caso de Paka Paka, incluso, recibió premios de relevancia mundial, lo que pone de manifiesto la excelencia que lo define.

El SATSAID ha denunciado que los despidos no fueron con causa justa ni se dieron argumentos que expliquen la arbitraria medida, por lo que sólo se pueden explicar en el contexto creado a partir de las manifestaciones deleznables del pretendido periodista del grupo Clarin, Nicolás Wiñazki, durante una de sus intervenciones en el canal TN .

Portal de Noticias se solidariza plenamente con los colegas despedidos de los tres canales públicos y aboga por una pronta resolución del tema que sólo puede materializarse con las inmediatas reincorporaciones a sus puestos de trabajo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
mafia judicial

AHORA: El Gobierno nacional denunció penalmente a jueces y otros implicados en el viaje a Lago Escondido

El Gobierno nacional denunció hoy a los jueces federales, al CEO del Grupo Clarín y a otros participantes del viaje a Lago Escondido realizado a principios de octubre pasado por el presunto delito de "incumplimiento de los deberes de funcionario público y dádivas", según…

mafia judicial

Estela de Carlotto calificó como "indignante" la condena a Cristina Fernández

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, calificó como "indignante" la sentencia del Tribunal Oral Federal (TOF) número 2 que condenó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos por administración fraudulenta

HOY
LAWFARE

Di Tullio: Cristina "es la única mujer que puede enfrentarse con el poder y por eso la castigan"

La senadora nacional por el Frente de Todos (FdT) Juliana Di Tullio consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es "la única mujer que puede enfrentarse con el poder y por eso es castigada", al referirse a una eventual condena a la exmandataria en el juicio de la causa que se sigue por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, que a las 17:30 llegará a la instancia del veredicto