En la capital de Estados Unidos se despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal. Solo resta la firma del alcalde la de capital.
Agencias // Jueves 06 de marzo de 2014 | 16:57
En Washinton ya se podrá fumar marihuana sin el temor de ser perseguido, luego se aprobara una medida que permite a los consumidores tener cierta cantidad de cannabis sin ser criminalizado.
La medida aprobada indica que se puede tener 28 gramos de marihuana, esa cantidad es la medida considerada de máxima para la tenencia personal.
Luego de aprobada esta medida las multas se redujeron a una multa administrativa de 25 dolares. Así se evita la cárcel de las personas que tenían cannabis para consumo personal.