Covid-19

El propio Boris Johnson confirmó que tiene coronavirus

Autoridades británicas informaron que el primer ministro del Reino Unido contrajo el coronavirus. Europa es el principal epicentro de la pandemia, por el momento, ya que estados Unidos es el país con más casos registrados.

El propio Boris Johnson confirmó que tiene coronavirus

Pep - redacción En Orsai // Viernes 27 de marzo de 2020 | 08:29

Luego de haber tomado la crisis sanitaria con mucha liviandad y el crecimiento de los caos fue exponencial, Johnson decidió endurecer medidas similares a las de Argentina.

Hace minutos el propio primer ministro confirmó que contrajo el virus que aqueja a toda la población mundial.

“Durante las últimas 24 horas he desarrollado síntomas leves y dado positivo para coronavirus. Ahora me estoy aislando, pero seguiré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto”, afirmó el funcionario.

Días atrás, el propio Jhonson había dado por hecho que muchas personas iban a morir producto de la pandemia, pero que había que proteger la economía.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"Apartheid"

El plan de vacunación de Israel no incluye a los palestinos de los territorios ocupados

El programa de vacunación contra la covid-19 de Israel es reconocido como el más eficiente del mundo, con una tasa de inoculación incomparable aún en los países más desarrollados pero cinco millones de palestinos en los territorios ocupados y en la Franja de Gaza permanecían…

HOY
Desde este Domingo

Entró en vigencia la ley IVE y piden que se garantice su cumplimiento

A ocho días de su promulgación, la norma comienza a regir este domingo. Tanto la ministra Elizabeth Gómez Alcorta como integrantes de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal recordaron que su vigencia es inmediata y debe haber políticas educativas para que se cumpla en todo el país.