denuncia

Continúan las denuncias al banco BST por falsificaciones de firmas a titulares de cuentas de empresas

Varios son los denunciantes que ya reclamaron que el banco BST retira fondos de cuentas bancarias de empresas argentinas sin autorización de los titulares de las compañías

Continúan las denuncias al banco BST por falsificaciones de firmas a titulares de cuentas de empresas

Viernes 05 de julio de 2024 | 19:52

Continúan las denuncias al banco BST por falsificaciones de firmas a titulares de cuentas de empresas

Según el titular de Centenera Agencia de Turismo SRL “nos extrajeron los fondos de nuestras cuentas, una suma de millones de dólares, sin el consentimiento nuestro y no se hacen cargo”.

Reclaman a las autoridades del banco central que intervengan de forma inmediata para que se lleven a cabo las medidas pertinentes para el caso, son muchas las compañías en esta situación perjudicadas en la misma maniobra.

 

Pie de Foto: Manifestación en el Banco BST

Se adjuntan los extractos de los retiros de fondos de la cuenta de esta empresa sin consentimiento de los titulares de la compañía. El Presidente del banco BST Pablo Peralta y el Vicepresidente Roberto Domínguez deberían dar una respuesta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RESERVAS

El saqueo del Banco Central para obtener financiamiento: El gobierno reconoció el envío de oro exterior

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha confirmado el traslado de una significativa parte de las reservas de oro del Banco Central al extranjero. Esta operación, realizada en secreto y sin transparencia, ha suscitado críticas y denuncias por parte de distintos sectores,…

HOY
TEATRO

La Sesión de María de Verónica Julieta Bustos y Eduardo Fernandez

"La sesión de María" es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en un drama profundo y conmovedor. Ambientada en un hospital público, la trama gira en torno a María, una paciente en tratamiento por adicciones, cuya relación terapéutica con su psiquiatra Bernardo se ve amenazada por la crisis personal que éste atraviesa. La incertidumbre del futuro de Bernardo y sus propios conflictos internos repercuten en María, quien se ve atrapada en un torbellino de emociones.