En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

denuncia

Continúan las denuncias al banco BST por falsificaciones de firmas a titulares de cuentas de empresas

Varios son los denunciantes que ya reclamaron que el banco BST retira fondos de cuentas bancarias de empresas argentinas sin autorización de los titulares de las compañías

Continúan las denuncias al banco BST por falsificaciones de firmas a titulares de cuentas de empresas

Viernes 05 de julio de 2024 | 19:52

Continúan las denuncias al banco BST por falsificaciones de firmas a titulares de cuentas de empresas

Según el titular de Centenera Agencia de Turismo SRL “nos extrajeron los fondos de nuestras cuentas, una suma de millones de dólares, sin el consentimiento nuestro y no se hacen cargo”.

Reclaman a las autoridades del banco central que intervengan de forma inmediata para que se lleven a cabo las medidas pertinentes para el caso, son muchas las compañías en esta situación perjudicadas en la misma maniobra.

 

Pie de Foto: Manifestación en el Banco BST

Se adjuntan los extractos de los retiros de fondos de la cuenta de esta empresa sin consentimiento de los titulares de la compañía. El Presidente del banco BST Pablo Peralta y el Vicepresidente Roberto Domínguez deberían dar una respuesta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
EL TERMÓMETRO DEL BOLSILLO

El fantasma de la reponderación: La inflación de mayo fue del 2,1% pero el INDEC oculta un impacto mayor en los servicios

El Índice de Precios al Consumidor cortó la racha negativa y la inflación interanual trepó al 33,2%. Mientras el Gobierno celebra la desaceleración basada en el derrumbe del consumo, los datos técnicos revelan que si se aplicaran los ponderadores actualizados el costo de vida real sería considerablemente más alto. El mapa de los aumentos.

SOBERANÍA EN RIESGO

Remate estratégico: El plan oficial para privatizar Nucleoeléctrica por USD 12 mil millones menos de su valor real

En una reveladora entrevista, el especialista Nicolás Malinovsky alertó sobre el vaciamiento del sector nuclear argentino impulsado por el Gobierno. Denunció una sangría silenciosa del 30% de los ingenieros calificados debido a sueldos de miseria y advirtió que entregar el control de las centrales atómicas en un contexto de conflicto mundial "es un suicidio de país".

HOY
GUÍA REFORMA FISCAL

Alerta Monotributo y Pymes: Cómo evitar las nuevas multas de AFIP y los cargos fantasmas en la cuenta corriente

Los cambios regulatorios introducidos en el paquete fiscal abrieron la puerta a recargos automáticos y sanciones para los pequeños contribuyentes. Una guía práctica para revisar el estado de deuda real, activar el domicilio fiscal electrónico y proteger tu comercio del ahogo impositivo.