El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, destacó los 19 meses consecutivos de crecimiento del empleo en el sector privado y aseguró que esa dinámica “tracciona el empleo registrado nacional”.
Por Infogremiales // Jueves 19 de enero de 2023 | 10:56
“En octubre de 2022, se cumplieron 19 meses consecutivos de crecimiento del empleo asalariado registrado en el sector privado bonaerense (+4,8% interanual)”, escribió Pablo López en su cuenta oficial de Twitter.
El funcionario detalló que “en dicho mes, se incorporaron más de 7.300 personas al empleo privado formal”, según datos disponibles en el Ministerio de Trabajo de la Nación.
“La dinámica bonaerense tracciona el empleo registrado nacional. En octubre, la provincia explicó el 37% de las incorporaciones al mercado de trabajo formal del país”, precisó en el hilo de Twitter.
También aseguró que “en los 12 meses, el país sumó más de 290 mil nuevos trabajadores/as y la Provincia aportó más de 90 mil”.
Desde el Gobierno de Kicillof destacaron los 19 meses consecutivos de crecimiento del empleo en el sector privado bonaerense
“A nivel nacional, la cantidad de asalariados registrados en el sector privado mostró un crecimiento de 4,9% en octubre”, precisó López.
El ministro, finalmente, detalló que “los sectores más dinámicos fueron Hoteles y restaurantes (23,4%), Construcción (14,7%), Explotación de minas y canteras (6,8%) y Comercio (5,9%)”.
“La evolución del empleo privado registrado es un indicador del sendero económico de nuestro país y la provincia. El crecimiento que observamos es auspicioso. Debemos trabajar para consolidar la trayectoria en 2023 y potenciar los efectos virtuosos para el mercado interno”, concluyó.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








