ESTRENO

Para agendar: Mis muñecos de trapo en el Teatro Anfitrión

Estreno Viernes 2 de Agosto a las 21hs en Teatro Anfitrión - Venezuela 3340 - CABA de la obra Mis muñecos de trapo de Sebastián Femenia con dirección general: Flor Rubinsky y elenco: Kiara Aimetta, Francisco Andriano, Juan Manuel Crespo y Paula Gazzillo. Funciones todos los viernes a las 21hs de Agosto y Septiembre.

Para agendar: Mis muñecos de trapo en el Teatro Anfitrión

Redacción EnOrsai // Miercoles 10 de julio de 2024 | 11:11

“Mis Muñecos de trapo”, una historia sobre la búsqueda del amor. La locura del alma en ese camino. La incertidumbre y la fantasía en cada paso. Ema cose a sus muñecos mientras espera a Manuel. Él llegará a las tres de la tarde para conocer a su hermano José y su cuñada Juana. Ya tiene todo listo y sabe que él le propondrá casamiento.

¿Manuel llega? El recuerdo que ella tiene de él se ve empañado por sus propias confusiones. Ese momento en la plaza en el que conoce a Manuel, ¿el del libro o el del diario?. Ese es el punto de partida en donde ella se enfrentará con su pasado, su familia y sus propios miedos para descubrir ?nalmente que es lo que no recuerda y por qué. Debe estar atenta y escuchar a sus muñecos. Ellos tienen mucho para decir.

 

Dirección general: Flor Rubinsky

Autor: Sebastián Femenia

Elenco: Kiara Aimetta, Francisco Andriano, Juan Manuel Crespo y Paula Gazzillo

Asistente de dirección: Tomas Daitch

Producción: Lucia Lopez Fernandez

 

Flor Rubinsky - Directora

Flor Rubinsky, directora de 19 años, ha desarrollado una prometedora carrera en dirección y producción. Actualmente cursa la carrera de Dirección y Producción de Medios Audiovisuales en el Centro de Investigación Cinematográfica (CIC). En 2024, completó un curso de vestuario para cine y TV con Gabriela González en Punto Cine. Su formación incluye un Taller de Dirección de Actores con Leo Bartolotta (2022-2023) y un Taller de Laboratorio Teatral con Juan Cereghini (2018-2024) en Teatrarte Devoto. En 2021, asistió a un taller de dirección y guion de cine con Guido Túrtula en Teatrarte Devoto.

Como directora, Flor ha dirigido y guionizado el cortometraje universitario "Fatalidad inminente" (2023) y la obra teatral corta "Nos miran" en el evento artístico Lienzo en Blanco. Además, dirigió el reel artístico de Camila Nardone y el cortometraje independiente "La vida es Mía" en 2022. Su experiencia como asistente de dirección incluye trabajos en "El ciclo sin fin" (2023) y "Quién es Dostoievski?" (2023), así como en "Sister" (2022) y "Yo ya terminé" (2022).

Como actriz, Flor ha participado en "Quién mató a Wellington?" en el Festival Vamos que Venimos (2023), "Cuarto Oscuro" (2021-2023), "Ojo que están ahí" en el Festival Vamos que Venimos (2022), "El gran show" en el Centro Galicia de Buenos Aires (2022), y "Julieta + Romeo" en Teatrarte Devoto (2022).

 

Kiara Aimetta - Actriz

Kiara Aimetta es una actriz de 18 años con una sólida formación y experiencia en el ámbito teatral. Desde 2018 hasta 2024, se formó en el Taller de Laboratorio Teatral con Juan Cereghini en Teatrarte Devoto. En 2023, amplió sus habilidades con un entrenamiento actoral bajo la dirección de Ana Pastore en el Estudio Julio Chávez, y participó en un seminario de actuación con Ricardo Lago Oliveira en el Cultural San Martín. En 2022, asistió a un seminario de actuación frente a cámara con Claudio Pérsico en Artemisa y a un seminario de improvisación con Gustavo Klimacek en Teatrarte Devoto. Durante 2021 y 2022, se formó con Jorge Noguera en Timbre 4 y, en 2020, tomó varios seminarios de actuación frente a cámara con Federico Ottone, Sergio Albornoz y Matías Luna, además de un seminario de clown con Macarena Fuente en Teatrarte Devoto.

En cuanto a su experiencia profesional, Kiara protagonizó la obra "Cuarto Oscuro" dirigida por Juan Cereghini en Teatrarte Devoto entre 2021 y 2023. En 2023, participó en la comedia musical "Sr Juice" como parte del ensamble bajo la dirección de Camila Nardone y Juan Cereghini en el Auditorio Kraft, y en la obra corta "Nos miran" dirigida por Flor Rubinsky en el evento artístico Lienzo en Blanco. En 2022, protagonizó "Julieta + Romeo" dirigida por Leo Bartolotta en Teatrarte Devoto y co-protagonizó "Ojo que están ahí" dirigida por Juan Cereghini en el Cultural San Martín durante el Festival Vamos que Venimos.

 

Francisco Andriano - Actor

Francisco Andriano, actor de 24 años, cuenta con una rica trayectoria formativa y profesional en el teatro. En 2023, asistió a un taller de teatro musical con Camila Nardone y Juan Cereghini en Teatrarte Devoto, además de un seminario de clown con Macarena Fuentes en el mismo lugar. Entre 2022 y 2023, se formó en el Taller de Laboratorio Teatral con Juan Cereghini, y en 2021, inició su formación actoral con Macarena Fuentes en Teatrarte Devoto. Anteriormente, participó en talleres de teatro con Ana Padilla (2011-2012) y con Hugo Midón y Carolina Setton (2007-2011) en la Escuela Río Plateado.

En su experiencia como actor, Francisco ha desempeñado roles protagónicos en diversas obras. En 2023, protagonizó "Detenidos" bajo la dirección de Juan Cereghini en Teatrarte Devoto y co-protagonizó el cortometraje universitario "Fatalidad inminente" dirigido por Flor Rubinsky en el CIC. Ese mismo año, tuvo roles secundarios en "El ciclo sin fin" dirigido por Camila Nardone y en "El tiempo y los Conway" dirigido por Fernando Naval en el Centro Galicia de Buenos Aires. En 2022, interpretó roles protagónicos en "Julieta + Romeo" y co-protagónicos en "Ojo que están ahí", ambas dirigidas por Juan Cereghini en Teatrarte Devoto y el Cultural San Martín, respectivamente.

 

Juan Manuel Crespo - Actor

Juan Manuel Crespo es un actor de 26 años con una variada formación teatral. En 2024, cursó un Taller de Actuación en Timbre 4 y un Taller de Rol Actoral frente al Texto Teatral II con Juan Cereghini en Teatrarte Devoto. En 2023, asistió a un seminario de clown con Macarena Fuentes y un Taller de Rol Actoral frente al Texto Teatral I con Leo Bartolotta, ambos en Teatrarte Devoto. Su formación actoral comenzó en 2022 con Leo Bartolotta también en Teatrarte Devoto.

Su experiencia en el teatro incluye actuaciones en obras como "El ciclo sin fin" (2023), dirigida por Camila Nardone en Teatrarte Devoto, donde interpretó un personaje secundario. En el mismo año, protagonizó "Sala de profesores" dirigida por Leo Bartolotta y en 2022, formó parte de "Prohibido suicidarse en primavera", también dirigida por Bartolotta en Teatrarte Devoto.

 

Paula Gazillo - Actriz

Paula Gazillo, actriz de 26 años, se encuentra actualmente cursando una Licenciatura en Actuación en la UNA. Desde 2023, se ha enfocado en la actuación orientada a la autogestión con Juan Martín Zubiri en el Método Kairós. En 2023, participó en el Taller de Rol Actoral frente al Texto Teatral con Leo Bartolotta en Teatrarte Devoto y en 2022, en talleres de actuación con Mucio Manchini y de teatro musical con Camila Nardone y Juan Cereghini en el mismo lugar. Su formación actoral comenzó en 2021 con Macarena Fuentes en Teatrarte Devoto.

En su carrera, Paula ha participado en varias producciones teatrales. En 2023, interpretó un personaje secundario en "El ciclo sin fin" dirigido por Camila Nardone y participó en el ensamble de la comedia musical "Señor Juice" en el Auditorio Kraft. También en 2023, protagonizó "Sala de profesores" dirigida por Leo Bartolotta en Teatrarte Devoto. En 2022, tuvo roles secundarios en "Julieta + Romeo" y "En familia", ambas en Teatrarte Devoto, y co-protagonizó la comedia musical "Jóvenes Forever" dirigida por Juan Cereghini y Camila Nardone.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RESERVAS

El saqueo del Banco Central para obtener financiamiento: El gobierno reconoció el envío de oro exterior

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha confirmado el traslado de una significativa parte de las reservas de oro del Banco Central al extranjero. Esta operación, realizada en secreto y sin transparencia, ha suscitado críticas y denuncias por parte de distintos sectores,…

HOY
TEATRO

La Sesión de María de Verónica Julieta Bustos y Eduardo Fernandez

"La sesión de María" es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en un drama profundo y conmovedor. Ambientada en un hospital público, la trama gira en torno a María, una paciente en tratamiento por adicciones, cuya relación terapéutica con su psiquiatra Bernardo se ve amenazada por la crisis personal que éste atraviesa. La incertidumbre del futuro de Bernardo y sus propios conflictos internos repercuten en María, quien se ve atrapada en un torbellino de emociones.