A varios días del siniestro, la lista de víctimas fatales llegó a diez cuando Facundo Ambrosi perdió la vida según confirmaron fuentes de la Policía Federal.
Agencias // Lunes 17 de febrero de 2014 | 16:57
La nueva víctima es un bombero voluntario que se encontraba internado por el incendio y derrumbe del depósito de archivos en Barracas y falleció en el hospital Argerich.
Ambrosi llevaba internado en el nosocomio las últimas dos semanas con heridas graves, según indicaron desde de la Policía Federal.

El estado del bombero era muy crítico en los últimos días, y pertenecía a la agrupación de bomberos voluntarios de la Vuelta de Rocha, en La Boca.
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos