El macrismo pretende ir hacia un esquema escalonado a través del cual quienes realicen 20 viajes o menos al mes en el subte pagarán $ 4,50 cada pasaje. El tarifazo tiene que pasar la audiencia pública.
Diego Arias, Redacción En Orsai // Viernes 03 de enero de 2014 | 20:33
El nuevo cuadro tarifario propuesto por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires establece tarifas de acuerdo al siguiente escalonamiento:
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
El economista comparó la apertura comercial de los 90 con el modelo actual y alertó sobre la falta de inversiones y el estancamiento del crédito. Por qué la industria nacional enfrenta un "efecto dominó" letal.








