El macrismo presentó en la Legislatura porteña el Presupuesto 2014 y los proyectos de ley de Código Fiscal y Tarifaria, con un ajuste en la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza mayor al 24% de inflación previsto en el mismo texto.
Martes 01 de octubre de 2013 | 10:09
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene previsto un aumento del ABL del 40 por ciento para el año 2014, según consta en el proyecto de ley de Presupuesto que fue presentado hoy en la Legislatura porteña.
Los proyectos de ley de Código Fiscal y Tarifaria prevén un ajuste en la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza, superior al 25 por ciento de inflación prevista en el mismo texto de la ley.
El proyecto del presupuesto prevé una inflación para el próximo año del orden del 24 o 25 por ciento al tomar como parámetro el Índice de Precios al Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires (IPCBA) que difunde la Dirección General de Estadística del Gobierno Porteño
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








