REDES SOCIALES

En su primera misión virtual el troll en jefe sufrió una derrota humillante frente a Nacho Torres

El presidente difundió una encuesta contra Nacho Torres en Twitter y la perdió. El Apolo 13 de Juan Doe.

En su primera misión virtual el troll en jefe sufrió una derrota humillante frente a Nacho Torres

LPO // Lunes 26 de febrero de 2024 | 08:09

El troll en jefe que designó Javier Milei la semana pasada expuso al presidente a una derrota humillante en su primera gran misión al frente de la comunicación digital.

Juan Doe, el troll de Fernando Cerimedo que fue designado funcionario en un hecho sin precedentes en Occidente, tuvo su Apolo 13 este fin de semana, cuando dejó en ridículo a Milei en su pelea con los gobernadores.

 

REDES SOCIALESFernando Cerimedo: El Manipulador maestro de la desinformación al servicio de MIlei

REDES SOCIALES: Fernando Cerimedo: El Manipulador maestro de la desinformación al servicio de Milei

 

Milei compartió una encuesta en Twitter en la que había que decidir quién tenía razón entre él y Nacho Torres, el gobernador de Chubut, que inició un alzamiento de las provincias patagónicas luego de que el Gobierno frenara el envío de fondos por coparticipación.

El presidente suele compartir ese tipo de encuestas en el que, gracias a los trolls que ahora tienen sueldo en blanco, suele ganar con porcentajes putinescos.

En medio de su pelea con Lali Espósito, por ejemplo, compartió un "sondeo" de sus trolls en el que ganó 96 a 4 contra la cantante. Milei toma esos valores como un plebiscito, pese a que están claramente adulterados por el algoritmo de Yrigoyen.

Ahora, el post que citó el presidente en Twitter tuvo más de 315,000 votos durante la noche del viernes y todo el sábado. "En la medida que se conozca la verdad, Nachito tenderá a cero", chicaneó Milei, confiado en Doe y su tropa.

REDES SOCIALES: Troll Center Libertario: El submundo digital que desafía los límites con absoluta impunidad

Pero pese a la tracción que le dieron los trolls, que lo hacen jugar de local al presidente, Milei perdió 55 a 45% contra el gobernador chubutense. "Es el Apolo 13 de Juan Doe", se burlan los detractores del flamante director de comunicación digital.

Fuente:

https://www.lapoliticaonline.com/politica/el-troll-en-jefe-fallo-en-su-primera-mision-y-expuso-a-milei-a-una-derrota-humillante/

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.