REDES SOCIALES

Uno más: Fuerte polémica por designaciones de trolls en el gobierno nacional

En las últimas horas, las redes sociales se han convertido en el epicentro de una polémica en torno a las desginaciones de trolls en el gobierno nacional. Uno de los señalados es Esteban Glavinich. En las redes aseguran que tiene un cargo en Cancillería con un sueldo considerable. Otro caso de la llegada de un Troll a la función pública en el estado que tanto dicen odiar.

Uno más: Fuerte polémica por designaciones de trolls en el gobierno nacional

Redacción EnOrsai // Jueves 22 de febrero de 2024 | 07:10

Glavinich ha sido señalado como un #LiberÑoquis, término que hace referencia a personas que ocupan cargos públicos gracias a favores políticos más que a sus méritos profesionales. Se le acusa de recibir un sueldo cercano a los tres millones de pesos mensuales, alimentando la indignación de aquellos que consideran que nadie llega a posiciones relevantes sin costos políticos.

La crítica más enfática proviene de quienes lo acusan de no trabajar y recibir un salario del Estado, financiado por Santiago Caputo, para difundir noticias falsas en contra del pueblo argentino. Estas afirmaciones han generado un fuerte repudio, cuestionando la ética de Glavinich y la transparencia en el uso de recursos públicos.

DESIGNACIÓN: De Troll a funcionario de Milei a pesar de haber jurado que nunca trabajaría del estado

La situación se agrava con comentarios personales y despectivos, como el señalamiento de que Glavinich es un "troll pago" que desprecia al Estado mientras se beneficia de él. Además, se le acusa de ser parte de una élite que disfruta de sueldos millonarios a expensas de los niños pobres del Chaco, generando una fuerte reacción en redes sociales.

La jefa de @TraductorTeAma, Diana Mondino, también ha sido mencionada en las redes, añadiendo más capas a la controversia. Se sugiere investigar sus acciones y presencia en Rosario en un intento por encontrar más detalles sobre las conexiones de Glavinich aunque otros usuarios aseguran que Glavinich vive en dicha ciudad.

CIRCO DIGITAL: Javier Milei premió con un cargo en el estado al Troll más nocivo y mentiroso de twitter

Es importante señalar que estas acusaciones no han sido respaldadas con pruebas concretas, y hasta el momento, Glavinich no ha respondido públicamente a las críticas. La polémica destaca la creciente importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en el ámbito público, así como la polarización en torno a figuras políticas y sus allegados.

Fuentes: Twitter.com

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.