La especialista uruguaya en pasteras Anahit Aharonian declaró hoy: “Mientras nos peleamos, nuestro Presidente está anunciando la instalación de la tercera planta celulosa”.
Miercoles 09 de octubre de 2013 | 14:47
Mientras nos peleamos, nuestro Presidente está anunciando la instalación de la tercera planta celulosa
Y concluyó: “Ya están los permisos para la tercera pastera”.
a especialista uruguaya Anahit Aharonian aseguró que “en Finlandia cierran plantas porque las traen
para acá”.
“En Finlandia cierran plantas porque las traen para acá. Una trasnacional decide y nos hace pelear a nosotros”, aseguró la experta uruguaya Anahit Aharonian, en declaraciones a Radio del Plata.
“El tema sigue siendo el mismo. Nunca nos va a quedar claro qué hay detrás de cada movida política que se hace. Los poderes de las trasnacionales están presionando permanentemente”, expresó.
Y subrayó: “Mientras nos peleamos, nuestro Presidente está anunciando la instalación de la tercera planta celulosa sobre el Río Negro”.
Además afirmó que es necesario “cambiar este modelo productivo porque nos estamos hipotecando” y que desde Tabaré Vázquez “decir ´ambientalista´ es una mala palabra”.
“Donde se plantan eucaliptus, el agua resbala y eso causa muchas inundaciones y sequías”, agregó. Y concluyó: “Ya están los permisos para la tercera pastera”.
Presupuesto 2027: el proyecto de Milei recorta en discapacidad, ciencia y educación, y aumenta partidas a Ciberseguridad
Cerimedo declaró ganar 1 millón de dólares por mes
Acusan al Gobierno de Milei de ceder soberanía en la Hidrovía tras capacitar a prácticos paraguayos
Sturzenegger anticipa el mapa demográfico de la Argentina de Milei: 4 millones podrían dejar Buenos Aires
Fuerte oposición en contra de Milei en Bahía Blanca: La bronca que crece en las calles del sur