En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

VOLVER A LOS 90

La gira de Javier Milei por Estados Unidos para tomar más deuda, renovar las relaciones carnales con misticismo

El futuro presidente argentino se encamina a Estados Unidos con Caputo a cuestas, buscando lazos económicos y divinos mientras asegura su gabinete y teje relaciones internacionales.

La gira de Javier Milei por Estados Unidos para tomar más deuda, renovar las relaciones carnales con misticismo

Redacción EnOrsai // Lunes 27 de noviembre de 2023 | 06:22

El controvertido Milei planea una intensa agenda en EE. UU., donde no solo se reunirá con funcionarios de alto nivel, sino que también hará una parada en Nueva York para ofrecer gracias a Dios por su elección en el santuario del fallecido líder ultraconservador Menachem Mendel Schneerson. La presencia de Luis "Toto" Caputo en la comitiva es un indicio claro de su papel entrante en el gabinete económico, aunque sin confirmación oficial.

La misión, en apariencia económica, busca negociar un flujo de dólares vital para el controvertido Plan Motosierra, prioridad del nuevo gobierno. Sin embargo, Milei no descuida su lado espiritual, revelando un proceso de conversión reciente y planeando dedicarse a la lectura del Torá una vez termine su carrera política.

 

 

La figura de Caputo, experto en deuda externa y fuga de capitales, se alza como clave para las ambiciones de Milei en un contexto de tensiones y presiones por definir el futuro gabinete. El embajador norteamericano, Marc Stanley, agrega una capa diplomática a este viaje que, más allá de lo económico, pretende consolidar alianzas y asegurar respaldo internacional para una gestión que promete sacudir las bases tradicionales del país.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
GUÍA REFORMA FISCAL

Alerta Monotributo y Pymes: Cómo evitar las nuevas multas de AFIP y los cargos fantasmas en la cuenta corriente

Los cambios regulatorios introducidos en el paquete fiscal abrieron la puerta a recargos automáticos y sanciones para los pequeños contribuyentes. Una guía práctica para revisar el estado de deuda real, activar el domicilio fiscal electrónico y proteger tu comercio del ahogo impositivo.