CLARIFICANDO

Katopodis: “El editorial de la Nación busca corrernos del eje. A CFK le gatillaron dos veces”

Se refirió al editorial de diario La Nación sobre el intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación y el intento de sembrar sospechas que pudiera tratarse de un auto atentado.

Katopodis: “El editorial de la Nación busca corrernos del eje. A CFK le gatillaron dos veces”

EL DESTAPE // Miercoles 28 de septiembre de 2022 | 08:30

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se refirió al editorial de diario La Nación sobre el intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación y el intento de sembrar sospechas que pudiera tratarse de un auto atentado: “Nosotros podemos entender que hay dirigentes de la oposición que decidieron hacer política escalando todo el tiempo. Buscando ganar algún casillero en la carrera electoral. Nosotros lo repudiamos.

Pero es muchísimo más grave que un medio de comunicación, habiendo ocurrido lo que ocurrió, se organice para poner en duda lo que pasó. Allí lo que hay es una intención de corrernos del eje, que es que a Cristina le gatillaron dos veces”.

En diálogo con El Destape Radio, el funcionario agregó: “Hay responsables materiales, que están detenidos. Hay una banda organizada y un plan premeditado. Ahora, estamos tratando de encontrar las vinculaciones y qué había atrás de esa banda organizada”.

“Hay que investigar quiénes estuvieron atrás del ataque. Quiénes fueron los cómplices y los organizadores de ese ataque. Atentaron contra Cristina por lo que ella representa. Y ese editorial quiere escribir una historia y borrar al peronismo”, añadió Katopodis.

“El editorial tiene que tener una reacción muy clara. Si naturalizamos esto, hoy es un editorial, mañana son los programas políticos y con eso construyen un sentido común. Ese editorial es una provocación innecesaria”, agregó el dirigente.

“Hay una situación muy grave que ocurrió en la Argentina y todavía estamos esperando un repudio mucho más claro. Los mismos votantes de Cambiemos y los mismos lectores de La Nación yo creo que quieren una Argentina en paz y saber quiénes fueron los responsables de ese atentado”, remarcó el ministro nacional.

De cara al 2023, Katopodis señaló: “Tenemos mucho que mejorar de cara a la Sociedad. Tenemos que validar ante la Ciudadanía la validación de nuestro contrato electoral. Y estamos en esa tarea. Nos gustaría ir más rápido pero no tengo dudas que este es el rumbo”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Conmoción laboral

Intendenta de San Miguel de Tucumán realiza despidos masivos en la municipalidad

Rossana Chahla, intendenta de San Miguel de Tucumán, toma la decisión de cancelar contratos de más de 2.500 empleados con la excusa de que ingresaron de manera irregular durante la gestión anterior y señalando un aumento desproporcionado de la planta municipal. Las…

HOY
COSTA BONAERENSE

Kicillof no para: Comienza la construcción del tramo Villa Gesell – Mar Chiquita en la Autovía de la Ruta 11

La Dirección Provincial de Vialidad aclaró que los trabajos no afectarán a la circulación por tratarse de la creación de una nueva calzada. En tanto, las obras de repavimentación en la Ruta 2, que están avanzadas en un 60%, entrarán en veda a mediados de mes.