entrevista

Moretti UIA: "La repartija en los últimos años fue cayendo para el lado del capital. Hay que revertir eso"

El Vicepresidente de la UIA, Guillermo Moretti habló sobre los cambios en el gabinete y sostuvo "Las expectativas con la llegada de José Ignacio de Mendiguren son totales. Es un industrialista por naturaleza"

Moretti UIA:

Viernes 05 de agosto de 2022 | 20:16

También agregó "A diferencia de lo que se dice, que Santa Fe es solo el campo, es la que más crecimiento industrial ha tenido".

Moretti dijo "Sabíamos que íbamos a llegar a esta restricción externa. Tal vez la esperábamos más adelante, pero llegó antes por algunos errores del Banco Central" y consideró "Tenemos una restricción externa y parece que la sociedad argentina no madura y cree que solo puede vivir con dólares", En diálogo con El Destape Radio,

Moretti remarcó además que no hay justificación para el dólar blue a más de $300 pesos. “Era un tema político", señaló

Por otro lado confirmó que De Mendiguren va el martes a la UIA "Sabemos cual es el pensamiento del Vasco De Mendiguren y esperamos que se lo pueda trasladar a Sergio Massa”.

"Las cautelares para importaciones de la Justicia es otra barbaridad a la que estamos acostumbrados" agregó Moretti.

Con respecto a la situación de los trabajadores consideró "Hay muchas empresas que tienen margen para dar aumentos de sueldos significativos. Pero no todos los sectores".

Por último, el vicepresidente de la UIA señaló "La repartija en los últimos años fue cayendo para el lado del capital. Hay que revertir eso". Y añadió "Si no subimos los salarios no hay forma de que la economía se dinamice"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.