entrevista

Moretti UIA: "La repartija en los últimos años fue cayendo para el lado del capital. Hay que revertir eso"

El Vicepresidente de la UIA, Guillermo Moretti habló sobre los cambios en el gabinete y sostuvo "Las expectativas con la llegada de José Ignacio de Mendiguren son totales. Es un industrialista por naturaleza"

Moretti UIA:

Viernes 05 de agosto de 2022 | 20:16

También agregó "A diferencia de lo que se dice, que Santa Fe es solo el campo, es la que más crecimiento industrial ha tenido".

Moretti dijo "Sabíamos que íbamos a llegar a esta restricción externa. Tal vez la esperábamos más adelante, pero llegó antes por algunos errores del Banco Central" y consideró "Tenemos una restricción externa y parece que la sociedad argentina no madura y cree que solo puede vivir con dólares", En diálogo con El Destape Radio,

Moretti remarcó además que no hay justificación para el dólar blue a más de $300 pesos. “Era un tema político", señaló

Por otro lado confirmó que De Mendiguren va el martes a la UIA "Sabemos cual es el pensamiento del Vasco De Mendiguren y esperamos que se lo pueda trasladar a Sergio Massa”.

"Las cautelares para importaciones de la Justicia es otra barbaridad a la que estamos acostumbrados" agregó Moretti.

Con respecto a la situación de los trabajadores consideró "Hay muchas empresas que tienen margen para dar aumentos de sueldos significativos. Pero no todos los sectores".

Por último, el vicepresidente de la UIA señaló "La repartija en los últimos años fue cayendo para el lado del capital. Hay que revertir eso". Y añadió "Si no subimos los salarios no hay forma de que la economía se dinamice"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTRA EL LAWFARE

Una multitud se congregó en Parque Centenario por la democratización del Poder Judicial y en apoyo de CFK

Este sábado al mediodía una multitud se concentró para pedir por la democratización de la justicia en lo que se denominó como "la primera de un proceso de plazas movilizadora que se realizarán cada 15 días". Los organizadores llamaron el "cristinazo", por las miles…