misiva a los medios

Asociación de Coaching Ontológico no reconoce al estafador del PRO Leonardo Cositorto

El líder de Generación Zoe manifiesta "conductas que no se encuadran en la ética profesional", fundamentó la AACOP en una carta

Asociación de Coaching Ontológico no reconoce al estafador del PRO Leonardo Cositorto

Viernes 25 de febrero de 2022 | 20:46

La Asociación Argentina de Coaching Ontológico (AACOP) aseguró este viernes que no reconoce a Leonardo Cositorto, líder de Generación Zoe y quien se encuentra prófugo de la Justicia tras ser acusado de promover una estafa.

¿TE SUENA?  Toda la cúpula macrista se reunió con el responsable de una mega estafa piramidal

"Leonardo Cositorto, líder de “Generación Zoe”, no forma parte de su comunidad profesional, por conductas que no se encuadran en la ética profesional", remarcó la entidad en una misiva a los medios de comunicación.

La carta es una continuidad de lo que había manifestado la asociación el pasado 19 de enero, cuando estalló el escándalo por la estafa piramidal que promovía Cositorto con la compañía que comanda luego de la publicación de distintos informes periodísticos.

SERÁ ESCÁNDALO?  Los vínculos de Diego Santilli (PRO) con el acusado de la mayor estafa piramidal de la historia Argentina

“Las personas señaladas en esos informes (periodísticos) como profesionales del coaching no forman parte de la comunidad de profesionales acreditados en nuestro país por esta Asociación ni de ninguna de las 52 Escuelas con Programa Avalado que forman profesionales del Coaching Ontológico en Argentina”, sostuvo.

Las "acciones personales y empresariales" mencionadas en las investigaciones "son de absoluta responsabilidad de los protagonistas”", indicó la institución y añadió que éstas "no cuentan" con el aval de la AACOP y tampoco se vinculan con el "Sistema Ético del Coach Ontológico Profesional”.

MACRISTAS EN FUGA  La costumbre macrista de huir de la justicia

Sobre el accionar de Cositorto, explicó que "en ningún caso un Coach Ontológico Profesional aconseja, ni asesora, ni indica, ni direcciona de manera alguna las conductas de las personas; tampoco define o establece los objetivos que las personas deben alcanzar o los resultados que deben generar”.

ambito.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.