"Parece que resucitó Bonadio"

Oscar Parrilli: "Para los funcionarios kirchneristas hay una vara y para los poderosos hay otra"

El Senador Parrilli se refirió a la resolución del Juez Ercolini en la causa de los cuadernos, en la que procesó a un ex funcionario pero absolvió a los empresarios que reconocieron haber pagado coimas.

Oscar Parrilli:

Sábado 14 de agosto de 2021 | 18:41

Oscar Parrilli se refirió al fallo del juez federal Julián Ercolini quien sobreseyó al presidente de Techint, Paolo Rocca y los directivos de la firma, Luis Betnaza y Hector Zabaleta, en la investigación de la causa de los cuadernos.

En la misma resolución, el magistrado procesó al exsubsecretario de Coordinación y Control del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta.

El Senador nacional sostuvo que "es absolutamente irracional y antijurídico, demuestra una perversidad y una anormalidad jurídica pocas veces vista" y dijo que se va a analizar si "hay conductas que se contraponen".

Asimismo, manifestó que "desde el punto de vista ético demuestra cuál es la concepción que tienen algunos magistrados y funcionarios del poder judicial que es la protección de los poderosos".

"No hay ninguna otra prueba y solamente con estos dichos se lo condena a quien niega haberla recibido y se le exonera al que reconoce haberla dado", expresó Parrilli y afirmó que "para los funcionarios kirchneristas hay una vara, para los poderosos hay otra vara y para los amigos del poder hay otra.

Esto demuestra la ilegalidad con la que actuó Ercolini. Nos hace acordar a los fallos que planteó Bonadío"

En la misma línea, aseguró: "vamos a analizar y a estudiar esta conducta, no al contenido del fallo pero sí si esto amerita alguna de las causales de juicio político que prevé la ley".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.