Irresponsables

Ahora la Corte no sabe cómo resolver la situación de los irregulares nombramientos del macrismo

Después de haber decidió tomar el tema de los irregulares traslados de Mauricio Macri, el polémico tribunal ahora no sabe cómo resolver la cuestión. En su afán de defenderse políticamente por su pedido de juicio político, Carlos Rosenkrantz metió al resto de los ministros en un problema.

Ahora la Corte no sabe cómo resolver la situación de los irregulares nombramientos del macrismo

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 07 de octubre de 2020 | 10:31

En su encuentro virtual de ayer, los miembros del tribunal no llegaron a ponerse de acuerdo en cómo resolver el fierro caliente que decidió tomar el Presidente. Por eso es que la situación no está definida por el momento.

De la reunión que mantuvieron ayer los ministros no se puedo llegar a una conclusión mayoritaria sobre cómo resolver el problema. Es que los magistrados ahora están en la encrucijada de cómo avalar los traslados sin que esto sea un beneficio para Alberto Fernández.

Pero la verdadera cuestión de fondo fue la decisión del Presidente del tribunal de tomar el caso para defenderse políticamente del pedido de juicio político que pesa en su contra desde septiembre.

Por eso, Rosenkrantz tomó la iniciativa para activar el caso de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli. Pero en medio de las internas palaciegas, los demás ministros tampoco se ponen de acuerdo sobre cómo resolver la cuestión.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota