Gastronómico VIP

Susana fue agasajada al estilo hollywood por Luis Barrionuevo en "La Feliz"

La conductora macrista y el polémico sindicalista anti kirchnerista en una reunión de lujos que incluye hasta avión privado

Fotos: laroscashow.com

Fotos: laroscashow.com


laroscashow.com // Sábado 18 de enero de 2020 | 09:43

Susana Giménez se hospedó anoche en el Hotel Uthgra Sasso junto a parte de su staff, tras asistir a la reinauguración de la sala del Tronador en Mar del Plata, la conductora fue agasajada por el dirigente gastronómico anti-k Luis Barrionuevo.

El Polémico sindicalista organizó una cena en el restaurante del Sasso, junto al empresario Marcelo González y amigos. La velada contó con un menú preparado especialmente para la ocasión por el chef Maximiliano Marquez.

La conductora Macrista recorrió el Casino Sasso donde interactuó con los presentes, se sacó fotos y también compartió una partida de Punto y Banca con parte de su staff.

Luego de su paso fugaz por Mar del Plata, Susana se retiró en avión privado para volver a La Mary, su mansión en Punta del Este.

GRAVE DENUNCIA Gioja: Barrionuevo se robó los cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina del PJ

Recordemos que el sindicato de gastronómicos que dirige Luis Barrionuevo fue uno de los más golpeados por la gestión de Cambiemos con varios miles de trabajadores despedidos, por eso al ver a su líder organizando fiestas millonarias para ricachones que se mofan de los pobres y los desocupados, nos parece patético.

Que opinaran los trabajadores gastronómicos?

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.