ex Ministro de reten

Julian Domínguez: "no es la misma situación que la del 2008"

El abogado y ex Ministro de agroindustria, Julián Domínguez opinó sobre la actualización del monto sobre las retenciones y aseguró: “no es la misma situación del 2008, cuando hay que renunciar a algo lo expresa de alguna manera pero de ninguna manera no hay voluntad de tensionar” al respecto agregó:

Julian Domínguez:

Lunes 16 de diciembre de 2019 | 08:35

“No tengo la menor duda que el campo está haciendo su esfuerzo” comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

Domínguez remarcó que: “la medida es una actualización del valor de las retenciones” y siguió, “en este marco de contribución solidaria todos los sectores tenemos que poner y en este marco se encuadra la iniciativa con la cual el presidente marca su inicio de gobierno”.

El ex ministro de agroindustria pidió: “me parece que al presidente hay que darle el tiempo todo sobre la cancha, toda la operación del gobierno nacional sobre la cancha y después emitir un juicio, ahora me parece apresurado” en éste sentido agregó: “está tomando las medidas iniciales atento a la gravedad y la envergadura de la crisis, se están poniendo sobre la mesa las primeras medidas, el presidente y el jefe de gabinete fueron claros”.

Sobre los comentarios en oposición a la medida y a la discusión puntual, Domínguez comentó: “hay que abrazar a quien piensa diferente y poner en valor las contribuciones y el esfuerzo de cada uno, hay sectores que van a protestar pero también hay quienes van a comprender la gravedad de la situación” y continuó, “hay que convocar a la unidad argentina, para que a la nación le vaya bien y no enredarnos en discusiones que atrasan y situaciones que después son difíciles de salir”.

En éste sentido el ex funcionario dijo: “no conozco a nadie que quiera pagar voluntariamente los impuestos, forman parte de las decisiones del gobierno” y siguió: “hoy somos gobierno y tenemos que tener una mirada con perspectiva y más amplia, cuando uno conduce tiene la responsabilidad de mirar las reacciones en términos de patria”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
El supremo

Protege el kiosco: Lorenzetti atacó al Ejecutivo y rechazó una ampliación de la Corte

El magistrado supremo se hizo eco de los proyectos que buscan devolver credibilidad y confianza al máximo tribunal del país y atacó duramente al Ejecutivo. Lorenzetti rechazó la ampliación de la Corte Suprema.