lindos nenes

El video de la pelea de José Cano y Bussi con gravísimas acusaciones entre si

El diputado de Cambiemos José Cano y el candidato a gobernador de Tucumán por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, se enfrentaron a la salida del debate que organizó el diario provincial La Gaceta y casi terminan a las piñas, luego de que ambos se acusaran de ser financiados por el narcotráfico y las mafias. Mirá el video:

El video de la pelea de José Cano y Bussi con gravísimas acusaciones entre si

Sábado 01 de junio de 2019 | 19:59

Todo comenzó cuando el republicano y el radical salían del edificio hacia la peatonal Mendoza. Bussi le habría sugerido a Cano que instara a Silvia Elías de Pérez a no inmiscuirse en asuntos personales. Así, lo que en un principio podía pasar como una charla entre dos referentes políticos, derivó en una caminata entre gritos e insultos en la madrugada de este jueves.

"Fijate con quién te asocias, yo sé cosas de ustedes que jamás he dicho", insistía Bussi, a lo que Cano le respondió: “Vos dijiste que me financia el narcotráfico”. El candidato sostuvo que el radicalismo mantiene una campaña en su contra en redes sociales y los acusó de “no tener códigos”. La discusión a gritos casi termina a los golpes cuando Cano lo acusó de ser financiado por “la mafia”. En ese instante debieron intervenir los asesores que los acompañaban para poner paño frío a la situación que se había tornado violenta.

Durante el debate televisivo, la senadora radical y candidata criticó duramente a Bussi por “difundir encuestas truchas” para favorecer a Manzur. El encuentro fugaz sobre la peatonal de Tucumán, al salir del canal, casi termina en una pelea de no ser por asesores que separaron a los contrincantes.

Mirá el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
En marcha

Arroyo pone en marcha un plan de obras para barrios populares con eje en la pospandemia

El Gobierno nacional presentará este jueves el denominado plan nacional "Obras Más Trabajo" destinado a realizar obras en los barrios populares de todo el país, con la inclusión de más de 40 mil trabajadores, y que contará con una inversión inicial de 2.000 millones…

HOY
Vuelve

Alberto Fernández volverá a poner en marcha el Plan Procrear

El presidente Alberto Fernández relanzará el plan Procrear, con un nuevo esquema que prevé una inversión de 25.000 millones de pesos distribuidos en nueve líneas de créditos y con el objetivo de "reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional", se informó oficialmente.