lindos nenes

El video de la pelea de José Cano y Bussi con gravísimas acusaciones entre si

El diputado de Cambiemos José Cano y el candidato a gobernador de Tucumán por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, se enfrentaron a la salida del debate que organizó el diario provincial La Gaceta y casi terminan a las piñas, luego de que ambos se acusaran de ser financiados por el narcotráfico y las mafias. Mirá el video:

El video de la pelea de José Cano y Bussi con gravísimas acusaciones entre si

Sábado 01 de junio de 2019 | 19:59

Todo comenzó cuando el republicano y el radical salían del edificio hacia la peatonal Mendoza. Bussi le habría sugerido a Cano que instara a Silvia Elías de Pérez a no inmiscuirse en asuntos personales. Así, lo que en un principio podía pasar como una charla entre dos referentes políticos, derivó en una caminata entre gritos e insultos en la madrugada de este jueves.

"Fijate con quién te asocias, yo sé cosas de ustedes que jamás he dicho", insistía Bussi, a lo que Cano le respondió: “Vos dijiste que me financia el narcotráfico”. El candidato sostuvo que el radicalismo mantiene una campaña en su contra en redes sociales y los acusó de “no tener códigos”. La discusión a gritos casi termina a los golpes cuando Cano lo acusó de ser financiado por “la mafia”. En ese instante debieron intervenir los asesores que los acompañaban para poner paño frío a la situación que se había tornado violenta.

Durante el debate televisivo, la senadora radical y candidata criticó duramente a Bussi por “difundir encuestas truchas” para favorecer a Manzur. El encuentro fugaz sobre la peatonal de Tucumán, al salir del canal, casi termina en una pelea de no ser por asesores que separaron a los contrincantes.

Mirá el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…