ESCÁNDALO

Republiquita también lavó dinero y robó datos de empleados públicos para la campaña 2017

Empleados del Gobierno de la Ciudad figuran con aportes de $25.000 c/u a la campaña de Lilita Carrió, pero la gran mayoría son truchos y por ende realizaron una denuncia junto con La Alameda.

Republiquita también lavó dinero y robó datos de empleados públicos para la campaña 2017

Viernes 19 de octubre de 2018 | 20:42

Desde el programa "ADN", por C5N, se refirireron a una investigación sobre aportantes a la campaña de Carrió:

"De manera muy sintética, esto comenzó con un informe de Juan Amorín que detectó que había personas que recibían beneficios sociales y que, a la vez, habían aportado a la campaña", comenzó diciendo uno de los periodistas del ciclo.

MUY COMPLICADA Aportantes truchos: amplían la denuncia contra Carrió por la campaña en Ciudad de Buenos Aires

"Después lo que ocurrió es que La Alameda hizo un cruce de datos, y esto es lo más importante, y en la campaña de Carrió aparecieron muchísimos empleados públicos".

Mirá el video aquí.

"Estos son, ésta es la lista completa de empleados públicos que aparecen aportando a la campaña de Lilita Carrió", expresó, en tanto en pantalla podía verse dicha lista.

"Son todos montos iguales", acotó el conductor del ciclo.

ARDE CAMBIEMOS "Si no la frenan, esta h... de p... nos va a llevar puestos a todos"

"No dicen absolutamente nada y presentan 439 personas como aportantes privados, pero lo llamativo de todo esto es que vos tenés de 439 que ya hay 120 que se comunicaron con La Alameda, 120 que dicen que ellos no pusieron la plata", agregó el periodista.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.