Después de haber titulado el año pasado la foto del jefe de gabinete, Marcos Peña Braun, como “el CEO del año”, hoy la misma revista asegura que “se hunde el barco” en del Gobierno de Mauricio Macri.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 26 de septiembre de 2018 | 08:52
“El barco se está hundiendo”, es la frase que eligió Forbes para describir el momento que atraviesa el gobierno de Mauricio Macri.
El cambio de titular del Banco Central fue determinante para la revista, ya que “para algunos observadores argentinos cercanos, esto es parte del curso. Esto puede bajar muy rápido desde aquí”.
Pero también dejan otras frases optimistas del tipo “pero traer al FMI (a la Argentina) es como firmar un deseo de muerte política” y “en la televisión Bloomberg de ayer, el lenguaje corporal de Macri sugirió a un hombre bajo presión extrema”.
Pocos meses pasaron desde la portada en la que aparecía el jefe de gabinete a esta realidad que golpea duramente el sueño de reelección del macrismo.
Ella se ríe, pero es triste...
— En Orsai (@EnOrsai) September 24, 2018
Así abandona Vidal a los que pasan hambre pic.twitter.com/i88Sn0icT5
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








