ASÍ NOS VEN

Importante revista internacional dice que en Argentina “se hunde el barco”

Después de haber titulado el año pasado la foto del jefe de gabinete, Marcos Peña Braun, como “el CEO del año”, hoy la misma revista asegura que “se hunde el barco” en del Gobierno de Mauricio Macri.

Importante revista internacional dice que en Argentina “se hunde el barco”

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 26 de septiembre de 2018 | 08:52

“El barco se está hundiendo”, es la frase que eligió Forbes para describir el momento que atraviesa el gobierno de Mauricio Macri.

El cambio de titular del Banco Central fue determinante para la revista, ya que “para algunos observadores argentinos cercanos, esto es parte del curso. Esto puede bajar muy rápido desde aquí”.

Pero también dejan otras frases optimistas del tipo “pero traer al FMI (a la Argentina) es como firmar un deseo de muerte política” y “en la televisión Bloomberg de ayer, el lenguaje corporal de Macri sugirió a un hombre bajo presión extrema”.

Pocos meses pasaron desde la portada en la que aparecía el jefe de gabinete a esta realidad que golpea duramente el sueño de reelección del macrismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.