Pablo Massey, aquel Chef que hablaba de clientelismo K y de que “la década kirchnerista fue patética, triste y berreta”, ahora le factura al Estado.
noticiaslainsuperable.com.ar // Miercoles 13 de junio de 2018 | 23:06
En épocas pre eleccionarias fue una de las caras utilizadas por los medios para denostar al kirchnerismo. El Chef Pablo Massey no dudó, allá por octubre de 2015 en afirmar que “La década kirchnerista fue patética, triste y berreta”.

Y pronto fue bien recompensado. Con la llegada de Mauricio Macri al poder su nombre apareció en todos los medios, haciéndole panqueques al flamante Presidente y a los Rolling Stones.
Pero no contento con la publicidad, aquel que criticaba al kirchnerismo por incorporar gente para que trabaje en el Estado, ahora cobra “40 lucas por un día de trabajo” en el mismo Estado. Por lo menos así lo afirma la RESOLUCIÓN N.° 12.325/MCGC/17 publicada hoy, 13 de junio, en el Boletín Oficial y firmada por el Ministro de Cultura Ángel Petitt.

Alli se indica que el Pablo Massey coordinó el ciclo “Secretos de Cocineros” el pasado 30 de noviembre, por lo cual el Gobierno de la Ciudad le abonó la módica suma de 40.000 pesos.

Patético, triste y berreta.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








