EN CÓRDOBA

“Hoy gobierna el Fondo”

El diputado nacional Axel Kicillof calificó como "un espanto" el acuerdo anunciado por el gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y aseguró que la Argentina ahora es gobernada por “el Fondo, al que nadie votó”.

“Hoy gobierna el Fondo”

Viernes 08 de junio de 2018 | 18:33

(Por Sergio Villone) En una entrevista con FM Las Higueras (Córdoba), el ex ministro de Economía llamó a los votantes de Cambiemos a replantear su voto "porque esto es contrario a todo lo que Macri prometió en campaña".

Además, aseguró que el gobernador cordobés Juan Schiaretti "sigue empecinado en ser más macrista que Macri. Es hora de que los gobernadores dejen de hacerle el caldo gordo a un gobierno neoliberal, de empresarios de la antipolítica".

“Mientras tanto, Cristina ha estado muy prudente durante esta crisis. Ella está trabajando por una unidad opositora para defender a los que están sufriendo el modelo de Macri”, diferenció.

Kicillof brindará una charla, mañana, a las 10, en la Sociedad Italiana de Río Cuarto, luego de reunirse con trabajadores de diferentes empresas en crisis de la región y con tamberos de la cuenca lechera de San Francisco.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.