LA TRISTE REALIDAD

Mirá como impactó este año la Revolución de la Alegría en los pagos de Alfonsín

La crisis económica está golpeando fuertemente en el Distrito de Chascomús.

Mirá como impactó este año la Revolución de la Alegría en los pagos de Alfonsín

http://www.infozona.com.ar // Jueves 24 de mayo de 2018 | 13:29

En lo que va del corriente año 2018, cerró la textil Texes y se produjeron despidos en la planta de Unitec Blue, perteneciente al Grupo Eurnekian.

En la víspera se tuvo conocimiento de los despidos masivos que se producirán en la metalúrgica EMEPA, los cuales llegarán al menos a 80 operarios que se quedan sin su fuente laboral, argumentando desde la empresa que la decisión adoptada estaría vinculada a la falta de trabajos encargados por parte del Gobierno Nacional.

LOS RADICALES NO REACCIONAN? Hoy la UCR traiciona todos sus principios: mira el "Manifiesto Doctrinario 2004"

Y en las últimas horas de ayer, trascendió que la planta Villa del Sur otorgará vacaciones adelantadas a su personal debido a la fuerte caída de las ventas. Durante ese tiempo, la planta estará literalmente paralizada ante la ausencia de la mayoría de sus trabajadores.

Los despidos y las medidas que ahora impuso, serían para contener la fuerte reducción de ventas que está sufriendo el sector.

Una fuente confió que en los últimos meses, las ventas bajaron considerablemente, padeciendo además el aumento de costos del servicio de electricidad.

ROJA DIRECTA La UCR echó del partido a Leopoldo Moreau por criticar al macrismo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.