LO FUSILARON

La autopsia reveló que la bala que asesinó a Nahuel es de una reglamentaria 9 mm

Los datos que salieron de la autopsia del joven fusilado por la Prefectura Nacional indican que recibió el disparo por la espalda y que perteneció a un arma reglamentaria 9 mm. Se complica la versión del macrismo que revela un choque con los mapuches.

La autopsia reveló que la bala que asesinó a Nahuel es de una reglamentaria 9 mm

Pep - Redacción En Osai // Martes 28 de noviembre de 2017 | 06:54

La autopsia confirmó lo primero que denunciaron desde las comunidades originarias, que la represión fue desmedida y con balas de plomo.

El joven de 22 años recibió un disparo en el glúteo que terminó alojada en su axila y que pertenece a un calibre 9 milímetros, como corresponde al grupo Albatros de la Prefectura Naval. Hasta el momento no se recibieron heridos de parte de la fuerza de seguridad.

Ayer circularon versiones, que todavía no fueron confirmadas, que indican que los exámenes de carbonos en las manos de Rafael Nahuel fueron negativas.

Lo que muestra la situación de la tremenda represión y el uso extremo de la fuerza de parte del Gobierno con tal de adoctrinar la protesta social.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…