CARA DE PIEDRA

Michetti aseguró que el “beneficio de la duda” es para los uniformados

Mientras crecen las denuncias y los testimonios sobre el accionar represivo en Bariloche que terminar con la vida de un joven activista, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, aseguró que "el beneficio de la duda siempre lo tiene que tener la fuerza de seguridad".

Michetti aseguró que el “beneficio de la duda” es para los uniformados

Pep - Redacción En Osai // Lunes 27 de noviembre de 2017 | 09:09

Pese a que desde el Ministerio de Seguridad indicaron que se trató de un enfrentamiento, los heridos y l muerto son de un solo sector: los mapuches.

Pese a eso, para la vice presidenta de la Nación hay que dar el beneficio de la duda a los uniformados. “Ante la violencia, la agresión y el ataque, una fuerza de seguridad tiene que defender a los ciudadanos”, justificó la figura del macrismo.

Y en todo su discurso justificador de los fusilamientos, Michetti indicó que "ante la violencia los únicos que tienen legitimidad son las fuerzas de seguridad que nosotros elegimos para pararla. Es la decisión que hemos tomado como Estado".

“Si después la autoridad se extra limitó ahí se verá en la Justicia qué pasa", concluyó insólitamente la funcionaria.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.