AMENAZA MAFIOSA

Carrió: “Volteamos a De Vido y vamos por Massa y Bossio”

Recargada por la campaña, la diputada de Cambiemos y precandidata a senadora por la Ciudad anticipó los próximos pasos del oficialismo en el Congreso. Acompañada por Vidal, visitó Mar del Plata para hacer un timbreo y abrió fuego también contra el intendente local, Carlos Arroyo, que es del espacio macrista.

Carrió: “Volteamos a De Vido y vamos por Massa y Bossio”

Sábado 22 de julio de 2017 | 19:11

(Por @Marina_Ulloa) “Vamos por todos”. La precandidata a senadora porteña Elisa Carrió reveló hoy en Mar del Plata por quiénes irá después de –tal como lo dijo- “voltear” al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, de su banca de diputado.

“Lo volteamos a De Vido y vamos por Massa y Bossio”, dijo la actual diputada de la alianza Cambiemos y precandidata a senadora por el mismo espacio en la Capital Federal.

Si bien Carrió es precandidata porteña, salió a terreno bonaerense para reforzar la campaña electoral junto a María Eugenia Vidal y forzar un mayor conocimiento público de Esteban Bullrich y Gladys González, los precandidatos.

Tras una conferencia de prensa con medios locales, la diputada afirmó a #ElDatoClave que el precandidato a senador por 1Pais Sergio Massa “tiene que rendirle cuentas a la Cámara (de diputados) porque sabemos que cobró coimas de Odebrecht cuando era jefe de Gabinete”.

PLATA SUCIA Escándalo de corrupción: Odebrecht aportó dinero a Massa, Stolbizer y De la Sota

Sin dar mayores explicaciones ni detalles, Carrió Disparó también contra el exjefe de la ANSeS Diego Bossio, a quien -dijo mientras se retiraba del lugar- denunciará próximamente por “administración fraudulenta de los fondos previsionales”.

Carrió se había reunido a principios de julio con el director de la ANSeS, Emilio Basavilbaso, en la sede que el organismo previsional tiene en la Avenida Córdoba 720, en el centro porteño.

“Los dos (Massa y Bossio) están sucios. A Massa ya lo denuncié, pero ahora tiene que comparecer ante la Cámara y vamos a presentar un proyecto de resolución para su expulsión. Mismo con el otro chico, Bossio”, dijo Carrió.

En su visita a la ciudad, la diputada también criticó duramente la falta de gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo y pidió a los marplatenses que voten a Cambiemos “aunque no les guste” como está Mar del Plata.

LILA OSCURO ¿Quién es el misterioso militar a quien fue a visitar Elisa Carrió a Paraguay?

“Los candidatos a concejales son de Cambiemos, no del intendente de la ciudad”, remarcó Carrió durante la conferencia de prensa realizada este sábado al mediodía en el hotel Costa Galana de Mar del Plata, a cuya salida respondió unas preguntas exclusivas a #ElDatoClave.

La diputada reconoció que hay serias dificultades de gestión en la ciudad pero remarcó que “no hay una cuestión de deshonestidad en el Intendente”. De todas formas, aseguró que “la Provincia ha mandado todo lo que necesitaba. Joaquín de la Torre está todo la semana en Mar del Plata para palear determinadas situaciones”.

A su vez, Carrió ninguneó a Arroyo señalando que “cuando uno hace un gran cambio tampoco se puede estar en los detalles”. En este sentido, agregó: “Les pido a los marplatenses que voten concejales, diputados provinciales y nacionales. Con los demás hagan lo que quieran”.

COMPLICIDADES La Salada: Bullrich, Carrió y Stolbizer eran amigas del socio de Castillo

La diputada del CC-ARI resaltó la figura de Vilma Baragiola, la primera candidata a concejal por Cambiemos y exsecretaria de Desarrollo Social del gobierno de Arroyo: “Es la mujer que más conoce a Mar del Plata. Todo el mundo sabe que es una gran trabajadora”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.