A LA PLAZA

Sabbatella: "Para volver hay que repensarse. La idea no es volver iguales, es volver mejores"

El referente de Nuevo Encuentro y ex titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, se refirió a la convocatoria que están realizando para la última Plaza del Pueblo del año, en Morón el día sábado.

Sabbatella:

Redacción En Orsai // Viernes 16 de diciembre de 2016 | 13:57

“La plazas del pueblo son lugares donde convocamos a encontrarnos, a ocupar el espacio público, a tomar la palabra, los hombres y mujeres que estamos preocupadísimos por lo que está viviendo la Argentina, de profundo retroceso económico y social que todos los días se agudiza”, indicó el dirigente kirchnerista en diálogo con AM Del Plata.

Además añadió: “También es un encuentro de hombre y mujeres que compartimos el proyecto nacional, que estamos orgullosos de lo que significaron los 12 años de gobierno de Néstor y Cristina. Creemos en la importancia y en la vigencia de ese proyecto nacional y en la voluntad de ir organizándonos, para construir esa gran mayoría que permita ganar en 2017 y volver mejores en 2019”.

Sabbatella encabezó este año estos encuentros abiertos en más de 40 ciudades de todo el país en defensa del proyecto nacional y popular que lidera Cristina Fernández de Kirchner. "Para volver hay que repensarse. La idea no es volver iguales, es volver mejores", concluyó.

 

Plaza del Pueblo en Morón

Martín Sabbatella, cerrará el año con un acto popular en la plaza central de Morón. La convocatoria será a partir de las 17:30 en la Plaza Gral. San Martín (Belgrano y Buen Viaje).

El sábado, Sabbatella estará acompañado por referentes nacionales, provinciales y municipales de organizaciones políticas y sociales kirchneristas. Se prevé, además, la participación artística de Horacio Fontova, Barragán y Lele, Palo Pandolfo y La Chicana.

“La Plaza del Pueblo en Morón, además, tiene un valor muy especial para nosotros, porque nos vamos a encontrar muchos y muchas moronenses que compartimos una profunda valoración de lo que pudimos hacer en nuestro municipio cuando enfrentamos la corrupción, recuperamos la capacidad del Estado local y construimos una ciudad para todos y todas. Es una convocatoria a las y los ciudadanos de Morón que desde hace un año sufren el grave deterioro que se vive en el partido”, sostuvo el referente nacional kirchnerista y ex intendente de Morón.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA MISMA MODALIDAD

Un policía de Civil asesinó de 5 disparos a un joven y le plantó un arma de juguete simulando un enfrentamiento

El hecho ocurrió en Santa Fe, donde un policía de civil asesinó de cinco disparos a un joven, simuló un enfrentamiento y luego le plantó un arma de juguete. Repitiendo la misma modalidad utilizada por los policías de la Ciudad que asesinaron a Lucas en el Barrio de Barracas,