A VOLVER

Cristina encabeza encuesta en la provincia de Buenos Aires

La ex-Presidenta supera los 30 puntos de intención de voto. La siguen de lejos Elisa Carrió y Sergio Massa.

Cristina encabeza encuesta en la provincia de Buenos Aires

Redacción En Orsai // Miercoles 14 de diciembre de 2016 | 16:13

Según un trabajo realizado por la consultora Analogías, entre el 1 y el 10 de Diciembre, Cristina Fernández de Kirchner encabeza las preferencias electorales de los bonaerenses, con una intención de voto del 31,57%. La secunda Elisa Carrió con el 25,8% y Sergio Massa, con el 23,7% se ubica en el tercer lugar.

CFK alcanza registros especialmente altos entre los jóvenes y se impone en el 60% de los distritos relevados (17 de 28) ganando en Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Matanza, Merlo, Moreno y Presidente Perón.

Por su parte Carrió se impone en el 21% de los distritos (6 de 28): Morón, Pilar, Quilmes, San Isidro, Tres de Febrero y Vicente López.

Y Massa se ganaría en el 17,8% de los distritos (5 de 28): Lanús, San Fernando, San Miguel, San Vicente y Tigre.

La consulta se hizo en 28 distritos que conforman el Primer, Segundo y Tercer Cordón del Conurbano Bonaerense y se analizaron 19.500 casos efectivos, ajustando los parámetros resultantes del Censo 2010 de sexo, edad y nivel educativo correspondientes a cada distrito relevado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS POLÍTICA

Aleman:"Es importante la marcha de mañana"

En una conversación crítica y reflexiva, Jorge Aleman advierte sobre la importancia de la movilización ante la deriva neoliberal del gobierno y la falta de cohesión en la oposición.