HUMEANTE

Macri, el tarotista: "El año que viene la economía va a empezar a crecer"

En un nuevo pase de baile, el Presidente aseguró que el año que viene la economía volverá a crecer. Lo que implica aceptar la recesión en la que nos hundió el mejor equipo en los últimos 50 años y también que al momento de prometer inconsistencias, el macrismo no tiene rivales.

Macri, el tarotista:

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 07 de diciembre de 2016 | 11:30

Estamos dando pequeños pasos todos los días

A pesar que todos los pronósticos realizados por el Gobierno sobre la economía terminaron naufragando y ninguno se cumplió, el macrismo insiste en seguir prometiendo utopías en el corto plazo.

Antes de volver a llorar por la “pesada herencia”, Mauricio hizo gala de su optimismo humeante y afirmó que "todos los economistas coinciden en que el año que viene la economía va a empezar a crecer después de seis años".

Además, afirmó que “estamos dando pequeños pasos todos los días" para mejorar la situación del país.

Por supuesto que uno de los hits del oficialismo es culpar a la pesada herencia, y en este caso, Macri no perdió la oportunidad de hablar de lo supuestamente mal que estaban las cosas: “La verdad es que no crecíamos desde hacía cinco o seis años, nos habíamos quedado sin energía, el país estaba en default, había una deuda en cada armario que habríamos en la Casa Rosada".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ALARMANTE

Milei y sus similitudes con Videla

Desde que asumió la presidencia Javier Gerardo Milei, nunca ocultó su posición negacionista sobre la dictadura, llevando adelante acciones similares a Rafael Videla. Tanto es así que, en cada marcha opositora retumba el cántico “Milei, basura, vos sos la dictadura”.

HOY
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.