El presidente opinó sobre el caso que estremece Zárate y lo hizo con el vuelo intelectual de un comentarista reaccionario de la versión web del diario La Nación
Raúl Möller // Jueves 15 de septiembre de 2016 | 12:04
En declaraciones al programa radial de Luis Novaresio, Mauricio Macri salió a apoyar públicamente al carnicero acusado de matar a un ladrón atropellándolo con su auto, ayer por la mañana en la localidad de Zárate. "Si no hay riesgo de fuga, debería estar en su casa, tranquilo, con su familia, tratando de reflexionar mientras la justicia decide" aseveró el primer mandatario.
"Es un ciudadano sano y querido por la comunidad" dijo respecto al homicida. Por supuesto, no desperdició la oportunidad de echarle la culpa de la ausencia del estado a la gestión anterior. “Reconocemos lo que pasa y ponemos el tema sobre la mesa. Otra de las tantas mentiras durante la última década fue decir que no había inseguridad” aseveró.
Afortunadamente el poder judicial muestra aún atisbos de independencia y la Jueza de Garantías de Zárate-Campana Graciela Cione decidió que el carnicero permanezca detenido. ¿Tomará esto macri como un "palo en la rueda" a su gestión de ojo por ojo?
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








