SRI SRI CAMBIEMOS

Vidal se va de retiro espiritual con su gabinete para retomar la iniciativa política

Con apenas 4 meses de gestión sobre sus espaldas, María Eugenia Vidal necesita retomar la iniciativa y, por supuesto, descansar. Desde la jornada de hoy y hasta el sábado a las 15, la Gobernadora y sus funcionarios disfrutan un retiro espiritual en un hotel de Luján.

Vidal se va de retiro espiritual con su gabinete para retomar la iniciativa política

Viernes 22 de abril de 2016 | 11:50

"El objetivo es más que nada consolidar el equipo de trabajo", aseguraron desde La Plata. Pero lo cierto es que Vidal y todo su gabinete están de retiro espiritual en un hotel de Luján.

En sintonía con el "asesor en felicidad" que contrató Mauricio Macri, Vidal apunta a una estrategia similar: "Va a ser un trabajo de ?team building?, más motivacional", trasncendió según publicó El Cronista.

Los presentes son  el vice Daniel Salvador, y el equipo de doce ministros como Hernán Lacunza (Economía); Roberto Gigante (Coordinación y Gestión Pública); Federico Salvai (Gobierno) y Edgardo Cenzón (Infraestructura), Cristian Ritondo (Seguridad), entre otros.

Se trata de una estrategia propia del sector empresarial: una suerte de coaching motivacional para mantener alto el espíritu de trabajo de los ministros. En simultáneo, la Gobernadora aprovechará para descansar ya que, según señalan en voz baja quienes la frecuentan, la gestión le pesa y se le nota físicamente: se la ve muy cansada.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ALARMANTE

Milei y sus similitudes con Videla

Desde que asumió la presidencia Javier Gerardo Milei, nunca ocultó su posición negacionista sobre la dictadura, llevando adelante acciones similares a Rafael Videla. Tanto es así que, en cada marcha opositora retumba el cántico “Milei, basura, vos sos la dictadura”.

HOY
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.