En una semana marcada por la operación mediática en su contra, la formula que más aceptación tiene en el electorado bonaerense, según las encuestas, cerró su campaña en un teatro repleto de militantes y funcionarios nacionales. “Nos van a tener que matar pero la derecha no nos va a cambiar”, lanzó Aníbal Fernández.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 06 de agosto de 2015 | 07:50
Tenemos buenas ideas sobre qué hacer en la provincia
El teatro Gran Rex fue el elegido para cerrar una campaña marcada en los últimos días por las operaciones mediáticas en su contra, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella cerraron su campaña de cara a las elecciones primarias del próximo domingo.
El marco lo dieron los intendentes, los funcionarios del gabinete nacional. El único que no estuvo presente fue Florencio Randazzo que se encuentra en estados Unidos por un viaje de gestión. También estuvieron referentes de Derechos Humanos, sindicalistas y legisladores.
El pre candidato a gobernador sostuvo que “Clarín no nos quiere porque quieren quedarse con el dinero de la provincia de Buenos Aires”. Fernández agregó que “no hay Magnetto que nos cambie, nos van a tener que matar pero la derecha no nos va a cambiar”.
“Tenemos buenas ideas sobre qué hacer en la provincia” explicó y se preguntó “¿Por qué Clarín no quiere que gobernemos? Porque quieren quedarse con el dinero de la provincia”, insistió el Jefe de Gabinete. “Nos persiguen porque llevamos como eje de discusión la tarea de la inclusión, no quiere el programa Progresar ni el Procrear, les molesta la estatización de las AFJP, YPF, el voto a los 16 años, las 48 leyes laborales” afirmó.
E insistió en que “pretenden hacernos tomar sopa cuando se les antoje, ni lo sueñen”. En tanto que llamó a la militancia a desarrollar “una lucha política desde los valores, a militar sin parar. Salgamos a predicar la idea de Néstor y Cristina Kirchner”.
Por su parte, Martín Sabbatella afirmó que el kirchnerismo es “es el nombre del proyecto nacional y popular del siglo XXI”. Y subrayó que “no quieren que Aníbal sea gobernador, por eso está claro que es el mejor candidato”.