
Tras la insólita y fallida operación que montó el Grupo Clarín junto con Elisa Carrió y Jorge Lanata, la Presidenta de la Nación respaldó al Jefe de Gabinete de Ministros en cadena nacional.
Miercoles 05 de agosto de 2015 | 15:28
Aníbal Fernández fue el objetivo de una operación de prensa que lanzó el Grupo Clarín a través de su principal espada: Jorge Lanata. En una supuesta investigación que incluyó una insólita entrevista realizada en el domicilio privado de Elisa Carrió, se vinculó al Jefe de Gabinete con el triple crimen.
El ataque se desmoronó cuando el propio abogado de uno de los testigos, Martín Lanatta, consideró que su cliente había mentido a cambio de dinero. Luego, la entrevista realizada en casa de Elisa Carrió, deslegitimó aún más el intento de golpe; sin embargo el papelón final fue la denuncia de un supuesto ataque al domicilio de Lanata que apenas si había sido una pelea entre indigentes que terminaron arrojando piedras a una garita.
Hoy, a pocas horas de las PASO y por cadena nacional, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner respaldó a Aníbal Fernández en medio de una interna que arde.
“Debo reconocer que esta semana hemos batido récords en materia de originalidad de denuncias, porque desde lo que parece ser la casa de una diputada nacional, también candidata a presidenta, casi un aguantadero, porque uno ve eso y dice…yo no sé, pero yo en mi casa jamás metería a alguien que esta procesado por narcotráfico además si hago eso me meten presa a mí por cómplice”, lanzó Cristina con una clara referencia a Elisa Carrió.
“Se filmó otra denuncia con un preso que está condenado a cadena perpetua por el asesinato de tres personas involucrando a funcionarios de nuestro gobierno con una intención de perjudicar. Si a mi casa traigo a un violador serial o pedófilo y declara, lo filman para un programa de la Televisión Pública, que tal candidato de la oposición tiene malas conductas con menores, se vería muy mal”, agregó la Presidenta.
"Cuando te atacan los que callaron en la dictadura, cuando te atacan los que se llevaban la plata de los jubilados, los que comparten cuentas con los fondos buitres es porque saben que no los pueden manejar", finalizó en lo que se interpretó como un fuerte respaldo a la fórmula de Aníbal junto a Martín Sabbatella, de cara a las PASO.