INAUGURACIÓN

Alberto Fernández inaugura el Mercado Lomas junto a Sergio Massa y Axel Kicillof

Alberto Fernández, acompañado por su flamante ministro de Economía y el gobernador bonaerense, concurrirá al evento a realizarse en Lomas de Zamora. Es un punto comercial "pensado para las y los vecinos puedan acceder a a productos de calidad a precios accesibles".

Alberto Fernández inaugura el Mercado Lomas junto a Sergio Massa y Axel Kicillof

TELAM // Martes 09 de agosto de 2022 | 10:02

El presidente Alberto Fernández inaugurará este martes el Mercado Lomas, en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora. La actividad se realizará a las 11 y Fernández estará acompañado por el ministro de Economía, Sergio Massa; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

El Mercado Lomas es un punto comercial “pensado para las y los vecinos puedan acceder a a productos de calidad a precios accesibles”.

El evento tendrá lugar en la terminal de ómnibus de la zona de Puente de La Noria, lugar donde estará ubicado dicho mercado, a las 10 de la mañana.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Raúl Zaffaroni: "Se la dejó muy sola a Cristina"

El jurista y exministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Raúl Eugenio Zaffaroni, aseguró hoy que, “A Cristina no se le puede exigir nada, ha dado todo. Ha sido maltratada de formas repugnantes, que dé un paso al costado significa ‘ahora es terreno de ustedes’”

HOY
SIEMPRE IGUAL

La derecha junto a los militares dan un golpe de estado en Perú

Destituyeron al presidente Pedro Castillo, quedó detenido y asumirá su vicepresidenta. El mandatario había disuelto al Congreso y llamado a un gobierno de excepción pero las Fuerzas Armadas lo desconocieron quedando de esta manera consumado el golpe de estado.