En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

Golpe de estado

Evo Morales convocó a una Comisión de la Verdad para revisar las elecciones

El Presidente boliviano que sufrió el golpe de Estado y que debió a exiliarse en México llamó a una Comisión para revisar el resultado de las últimas elecciones. El debate no pasa por saber si Morales ganó, sino en el margen por el cual lo hizo para evitar, o no, la segunda vuelta.

Evo Morales convocó a una Comisión de la Verdad para revisar las elecciones

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 21 de noviembre de 2019 | 09:21

En las últimas semanas se conocieron documentos de organizaciones encargadas de analizar los resultados electorales y las chances de fraude. Allí descartaron de cuajo la posibilidad que se haya producido fraude.

Por eso, el propio Morales convocó a la creación de una Comisión de la Verdad con personalidades internacionales para "verificar si hubo fraude".

Así lo comunicó el Presidente exiliado en sus redes sociales. El motivo sería "verificar si evidentemente hubo fraude". Y agregó que "hemos tenido acceso a dos informes técnicos de instituciones serias y renombradas que demuestran que hemos ganado en primera vuelta".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EL PLAN OCULTO

El plan siniestro: La estrategia secreta de Milei para perpetuarse en el poder y forzar la reelección

María O'Donnell desnuda los hilos de la ingeniería electoral de la Casa Rosada. El uso de la polarización extrema como anestesia social, el diseño de un escenario de pinzas para anular el debate real y la perversa estrategia del "triángulo de hierro" libertario para garantizar la supervivencia del modelo a espaldas del sufrimiento popular.