Científico asegura

Fumar marihuana provoca tendencias homosexuales

Científico asegura que fumar marihuana provoca tendencias homosexuales. Debido a la disminución de una hormona comienzan a tener actividades y tendencia homosexuales.

Fumar marihuana provoca tendencias homosexuales

Paul Velo // Martes 31 de diciembre de 2013 | 18:50

Abstenerse de consumir marihuana, si no quieren volverse homosexuales

 

Un estudio realizado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en México, demuestra que aquellos jóvenes que han consumido altos niveles de marihuana, sufren una disminución en los niveles de testosterona. Debido a la disminución de la hormona comienzan a tener actividades y tendencia homosexuales.



El especialista Narciso Morales López cito algunos “estudios internacionales y evidencia científica” para sostener sus postulados, aunque no precisó qué institución médica llevó a cabo esos estudios ni bajo qué metodología fueron hechos.


 

Según el especialista, los jóvenes que consumen la hierba relajan sus principios morales y caen en prácticas promiscuas de “todos contra todos”, por lo cual recomendó a los adolescentes, principalmente a los varones, abstenerse de consumir marihuana, si no quieren volverse homosexuales.

 

 

De lo que sí dijo estar seguro, es que al “nublar su raciocinio” la marihuana distorsiona completamente el comportamiento de los jóvenes, haciendo que estos caigan en las mencionadas prácticas homosexuales, alejándolos de su naturaleza.

 

Yo lo he comprobado en infinidad de casos, dijo un joven de unos 40 años que reside en la ciudad de Morón, Pcia. de Bs. As., cuando empiezan a fumar les gustan las mujeres, pero después de unos años se ponen muy femeninos!

 


Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS ARGENTINA

Escándalo Spagnuolo: corrupción, crisis de confianza y el costo electoral para Milei

Federico González advierte en Radio Con Vos que el gobierno enfrenta un “cross al bajo vientre” por el caso Spagnuolo y las escuchas: el oficialismo perdió el control de la agenda, crece el rechazo por falta de respuestas y la percepción de corrupción impacta en la imagen presidencial y el ánimo social.