TREMENDO

Violencia extrema: atacan a tiros la caravana de Lula Da Silva

Luego de haber asesinados dos militantes políticos en las últimas semanas, incluso de la concejala Marielle Franco, anoche atacaron con armas de fuego la caravana que trasladaba al ex presidente. La escalada de violencia para frenar a Lula parece llegar a todo.

Violencia extrema: atacan a tiros la caravana de Lula Da Silva

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 28 de marzo de 2018 | 07:57

Fue el propio ex presidente, y principal candidato para volver a ocupar el cargo, el que denunció que atacaron su caravana. Primero fue con piedras, pero luego dispararon armas de fuego.

Cuando el micro transitaba por la ruta fueron atacados a tiros, en el sur del país. El ataque fue en las ciudades de Quedas do Iguaçu y Laranjeiras del Sur, en el Estado de Paraná.

Como revela la agencia Nodal, Lula aseguró que “si piensan que con piedras y tiros van a quebrantar mi disposición de luchar están equivocados, el día que mi garganta no pueda gritar más, gritará por la garganta de ustedes”.

Y agregó que "estoy viendo ahora es casi el surgimiento del nazismo, si ellos creen que haciendo eso nos van a asustar, están equivocados".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
bronca

La llegada de Milei a Córdoba y la campaña #MileiCuliadazo: ¿Qué significa?

Facundo Armella, abogado e impulsor de la campaña #MileiCuliadazo, explica el origen y el propósito de esta iniciativa que surge como un grito de bronca contra la situación económica en Argentina

HOY
UNA FARSA

Milei y la Verdad Detrás de su Viaje a España: La Cancillería Argentina Revela la Mentira

El Viaje Privado de Milei fue una Estrategia de Marketing Disfrazada. El gobierno español ha hecho pública una carta oficial en la que se desmiente categóricamente que el viaje de Javier Milei a Madrid haya sido un viaje de Estado. La revelación contradice las declaraciones de la Casa Rosada y pone en el centro de la polémica al mandatario argentino.