Un logro del macrismo fue devolvernos al mundo. Y por eso el estándar es para celebrar porque sin dudas es un logro de la gestión de Cambiemos. Ya que Argentina superó a países con graves crisis económicas en la inflación medida el año pasado, muy por encima de Ghana, Congo e Irán.
Jueves 20 de abril de 2017 | 10:31
Un logro de la actual gestión fue posicionar a la Argentina entre los tres países con más inflación del mundo. Así lo destaca un ranking elaborado por Fondo Monetario Internacional (FMI). El estudio llamado Perspectivas de la Economía Mundial coloca a la inflación del país como las más altas de todo el mundo.
En los lugares principales se encuentra Venezuela y luego Angola. Argentina aparece en tercer lugar de todo el escalafón muy por encima de Turquía, Irán, Nigeria, el Congo y Egipto, informó Ámbito Financiero.
Mientras en campaña el propio Macri aseguraba que era cosa sencilla atacar la supuesta inflación descontrolada, demostró toda su capacidad de gestión para posicionar al país entre los que más tienen en todo el mundo.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








