BLANCO SOBRE NEGRO

Kicillof analizó las políticas del macrismo: “No avisaron que iban a bajar salarios”

En una entrevista televisiva el actual diputado nacional afirmó que las políticas que implementa el Gobierno no tienen que ver con la supuesta “pesada herencia”. “En campaña no avisaron que iba bajar los salarios y que iban a despedir gente", sostuvo.

Kicillof analizó las políticas del macrismo: “No avisaron que iban a bajar salarios”

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 23 de septiembre de 2016 | 08:24

El año pasado terminó un modelo de país que era un modelo de industrialización

El ex ministro de economía analizó las recetas que aplicaron desde el Gobierno en los primeros meses de gestión.

Al respecto, Kicillof resaltó que "escuché a Jorge Triaca, actual Ministro de Trabajo, diciendo que hay 120 mil despidos, después de que lo venían negando. Eso es injusto".

En líneas generales, el Diputado afirmó que las medidas económicas aplicadas por el gabinete son parte de un “plan neoliberal, punto por punto. Es un plan que ahora va a apuntar a la flexibilización laboral, por ejemplo, algo que están aplicando hasta los países europeos en plena crisis".

“El año pasado terminó un modelo de país que era un modelo de industrialización, con los problemas que pueda tener, ahora lo que está haciendo el Gobierno es un modelo de primarización, apertura indiscriminada de la economía”, agregó en una entrevista con Nelson Castro.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.