TEATRO

Se estrena 'Carmencita' en el Teatro Espacio Abierto

El próximo domingo 11 de junio a las 19hs se estrenará en el Teatro Espacio Abierto, ubicado en Pasaje Carabelas 255, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la comedia farsesca "Carmencita". La obra, escrita por Patricia Suárez y dirigida por Juan Medina, promete brindar una experiencia llena de risas y entretenimiento.

Se estrena 'Carmencita' en el Teatro Espacio Abierto

Redacción EnOrsai // Jueves 18 de mayo de 2023 | 20:19

El elenco está conformado por las talentosas actrices Melina Bustamante y Paula Villarreal, quienes darán vida a los personajes principales de la obra. La trama de "Carmencita" se desarrolla en un ambiente cómico y surrealista, donde los enredos, las confusiones y las situaciones hilarantes serán protagonistas.

Las funciones de "Carmencita" se llevarán a cabo todos los domingos a las 19hs, brindando la oportunidad a los espectadores de disfrutar de esta divertida propuesta teatral. El precio de las entradas para asistir a la función es de $2500, permitiendo acceder a un espectáculo de calidad a un precio accesible.

El estreno de "Carmencita" es muy esperado por el público teatral, ya que la combinación de la destacada actuación de Melina Bustamante y Paula Villarreal, sumada a la dirección de Juan Medina, promete ser una experiencia única y divertida.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta comedia farsesca que promete sacarte muchas risas. Acércate al Teatro Espacio Abierto y sé testigo de las divertidas situaciones que se desarrollarán en "Carmencita".

Entre las historias personales y familiares de Menena y Rosario, se irán desatando los secretos con los que cargan estas dos hermanas que se reencuentran gracias a la muerte de su madre.

Usando sus historias personales, nos llevarán a cuestionar los estereotipos y mandatos con los que cargaban las mujeres de aquella época y a descubrir cuales siguen vigentes.

Nos sumergimos en el fascinante mundo de la caricatura farsesca, utilizando esta herramienta como medio de distanciamiento para alcanzar una comprensión más profunda y perspicaz de las situaciones planteadas en el texto.

Creamos un universo en el que los espectadores se cuestionan constantemente: ¿es esto real? ¿es un sueño? ¿de qué me estoy riendo? Porque, en última instancia, lo más intrigante de una obra no es encontrar respuestas, sino despertar preguntas en nuestra mente.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.