En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

TEATRO

Se estrena 'Carmencita' en el Teatro Espacio Abierto

El próximo domingo 11 de junio a las 19hs se estrenará en el Teatro Espacio Abierto, ubicado en Pasaje Carabelas 255, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la comedia farsesca "Carmencita". La obra, escrita por Patricia Suárez y dirigida por Juan Medina, promete brindar una experiencia llena de risas y entretenimiento.

Se estrena 'Carmencita' en el Teatro Espacio Abierto

Redacción EnOrsai // Jueves 18 de mayo de 2023 | 20:19

El elenco está conformado por las talentosas actrices Melina Bustamante y Paula Villarreal, quienes darán vida a los personajes principales de la obra. La trama de "Carmencita" se desarrolla en un ambiente cómico y surrealista, donde los enredos, las confusiones y las situaciones hilarantes serán protagonistas.

Las funciones de "Carmencita" se llevarán a cabo todos los domingos a las 19hs, brindando la oportunidad a los espectadores de disfrutar de esta divertida propuesta teatral. El precio de las entradas para asistir a la función es de $2500, permitiendo acceder a un espectáculo de calidad a un precio accesible.

El estreno de "Carmencita" es muy esperado por el público teatral, ya que la combinación de la destacada actuación de Melina Bustamante y Paula Villarreal, sumada a la dirección de Juan Medina, promete ser una experiencia única y divertida.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta comedia farsesca que promete sacarte muchas risas. Acércate al Teatro Espacio Abierto y sé testigo de las divertidas situaciones que se desarrollarán en "Carmencita".

Entre las historias personales y familiares de Menena y Rosario, se irán desatando los secretos con los que cargan estas dos hermanas que se reencuentran gracias a la muerte de su madre.

Usando sus historias personales, nos llevarán a cuestionar los estereotipos y mandatos con los que cargaban las mujeres de aquella época y a descubrir cuales siguen vigentes.

Nos sumergimos en el fascinante mundo de la caricatura farsesca, utilizando esta herramienta como medio de distanciamiento para alcanzar una comprensión más profunda y perspicaz de las situaciones planteadas en el texto.

Creamos un universo en el que los espectadores se cuestionan constantemente: ¿es esto real? ¿es un sueño? ¿de qué me estoy riendo? Porque, en última instancia, lo más intrigante de una obra no es encontrar respuestas, sino despertar preguntas en nuestra mente.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la patria se vende

La ley de Milei que abre la Patagonia al capital extranjero: el Senado trata la reforma que elimina los límites a la compra de tierras

El Senado de la Nación tiene previsto tratar la "Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada", un paquete de reformas de Javier Milei que incluye obstáculos para las expropiaciones estatales, mecanismos para agilizar desalojos y la derogación del tope del 15% que limitaba…

TEATRO

Estreno Sábado 14 de septiembre 22hs: ¿Cuál es tu Vórtice?

¿Cuál es tu Vórtice? es una obra de teatro que explora los laberintos emocionales y psicológicos en los que muchas veces nos encontramos encerrados, detenidos. A través de tres historias de vida, esta obra de 75 minutos, dividida en tres actos, nos sumerge en los vórtices personales de sus protagonistas, mostrándonos cómo giran constantemente en torno a sus miedos, deseos y conflictos internos que los van desintegrando.

MÚSICA

Nuevas presentaciones de Hacha de Papel

HACHA DE PAPEL, uno de los grupos de rumba y folk rioplatense más innovadores y brillantes en la escena de la World Music en América Latina te invita a celebrar la primavera!. Con cuatro álbumes de estudio, la banda sigue presentando CRUEL COMEDIA DIVINA, regresando a Uruguay, en la UNTREF en el Festival Enlaces y cerrando septiembre en La Tangente para una fiesta innolvidable.

TEATRO

"40 segundos de diámetro" de Víctor Chacón

40 segundos de diámetro es una comedia teatral que nos sumerge en una situación límite con un toque de humor negro, basada en hechos reales y llevada a escena magistralmente por el talento de Víctor Chacón en la dramaturgia y dirección, junto con un elenco excepcional conformado por Javier Medina, Miguel Ángel Vigna e Ignacio Pozzi.

HOY
ALERTA DEMOCRÁTICA

El peligro nazi: Ernesto Tenembaum denuncia la alarmante irrupción de la extrema derecha antisemita en el gobierno de Milei

En un editorial escalofriante y demoledor, el periodista Ernesto Tenembaum expone la sintonía ideológica y el amparo estatal a grupos filonazis enquistados en las estructuras oficiales. El rol de la militancia radicalizada, el antisemitismo residual bajo la alfombra y la peligrosa banalización de los discursos de odio que la Casa Rosada utiliza para perseguir la disidencia.