TEATRO

La ventana del árbol y Ana Frank

El Teatro Ana Frank de CABA presentará "La ventana del árbol y Ana Frank", interpretada por Clementina Mourier. Una obra que cuenta la historia de una estudiante que reflexiona sobre la violencia, la discriminación, el odio y el amor a través de las palabras del Diario de Ana Frank y su propio entorno.

 La ventana del árbol y Ana Frank

Redacción EnOrsai // Martes 09 de mayo de 2023 | 18:10

El sábado 3 de junio a las 20:00 hs se llevará a cabo el estreno de la obra "La ventana del árbol y Ana Frank" en el Teatro Ana Frank de CABA. La obra, con autoría de Gustavo Gersber, adaptación y dirección de Marcia Alejandra Rago y la idea original de Héctor Shalom, está interpretada por Clementina Mourier.

La obra, que tiene una duración de 50 minutos, cuenta la historia de Eva, una estudiante que se pone en la piel de Ana Frank para reflexionar sobre la violencia, la discriminación, el odio y el amor a través de las palabras del Diario y su propio entorno. Además, tras conocer la historia de Ana Frank, intentará averiguar cómo le gustaría ser recordada por sus compañeros en el futuro.

Las entradas para la función tienen un valor de $2000, que incluyen una visita previa al Museo a las 18:30 hs, donde se encuentra una réplica del escondite donde estuvo la joven escritora. Para jubilados, estudiantes y docentes el valor es de $1800.

La obra cuenta con la producción general del Centro Ana Frank para América Latina, la realización audiovisual de Samir Bitar, el diseño del vestido de Carlos Di Pasquo, el diseño de iluminación de David Seiras y la asistencia de dirección de Beatriz Mayorga.

La actriz Clementina Mourier es estudiante de la Licenciatura en Actuación en la UNA y ha participado en varias obras de teatro y películas.

Por su parte, la directora Marcia Alejandra Rago es Licenciada en Artes y Cs. del Teatro de la Universidad J.F.Kennedy, actriz, dramaturga, directora y docente. Actualmente, es Coordinadora de la Sala de Teatro Ana Frank.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.