Cero estrés

Afirman que Vidal está “tranquila de no tener que afrontar una deuda terrible”

Así lo consideró el senador provincial por el Frente de Todos, Francisco Paco Durañona, al ver la reacción de la ex gobernadora una vez que dejó el cargo. “Eso muestra que nivel de compromiso tiene uno con el territorio que gobernó”, afirmó.

Afirman que Vidal está “tranquila de no tener que afrontar una deuda terrible”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 23 de enero de 2020 | 09:02

El ex intendente de San Antonio de Areco analizó el escenario que enfrenta la gestión bonaerense y lo que heredó Kicillof de María Eugenia Vidal. “No se puede pretender que venga dinero del cielo para salvar el desastre que fue una fuga a favor de los amigos de Macri y Vidal. Tiene que haber comprensión”, enfatizó.

En dialogo con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530, Durañona cuestionó el rol del macrismo apenas dejó el poder: “Tratan de instalar temas en los medios para que pongan de mal humor a la sociedad”.

Generaron más de un 500% de devaluación, triplicó los precios de alimentos, se aumento 1800% la tarifa eléctrica, 1000% las valuaciones de los inmuebles para luego aplicar el impuesto inmobiliario”, repasó. Y concluyó que “Ahora se desgarran las vestiduras hablando de impuestazos”.

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORONAVIRUS

Cristina Kirchner llamó a intendentes para "ponerse a disposición" durante la emergencia

La vicepresidenta está en aislamiento preventivo desde que llegó de Cuba. Pero en las útlimas horas inició una ronda llamados a jefes comunales para monitorear el cumplimiento de la cuarentena y sus consecuencias sociales y económicas