Fuego amigo

Intendente macrista: “Vidal dejó obras clavadas y fue un ‘paga Dios’”

Un alcalde del interior bonaerense aseguró que “los últimos meses del anterior gobierno fue un ‘paga dios´”. Además, reconoció que la gestión de María Eugenia Vidal dejó varias obras inconclusas.

Intendente macrista: “Vidal dejó obras clavadas y fue un ‘paga Dios’”

Por Diputados Bonaerenses // Lunes 20 de enero de 2020 | 07:43

El intendente de Juntos por el Cambio de San Pedro, Cecilio Salazar, no tuvo reparos avalar las declaraciones del ministro de Infraestructura Agustín Simone quien afirmó en las últimas horas que la gestión saliente dejó obras paralizadas por un monto cercano a los $4 millones.

“Lo que dice (Agustín) Simone es cierto. A mí me dejaron clavadas varias obras. Y algunas que se hicieron no las pagaron”, manifestó el alcalde que logró la reelección por más de 19 puntos de diferencia sobre el peronista Fernando Nouet.

Visiblemente molesto por la crisis que atraviesa su municipio, Salazar agregó que “el gobierno nacional que condujo Mauricio Macri dejó un Jardín para 350 alumnos por la mitad y María Eugenia Vidal algunas que ya estaban certificadas no las pagó”.

En rigor, el alcalde viene de mantener varias audiencias con la ministra de Gobierno María Teresa García y el subsecretario de políticas Economía, Nicolas Todesca, quienes se comprometieron a “tratar de asumir los compromisos en la medida que se pueda”.

Asimismo, el mandamás que responde a la UATRE, explicó que “los últimos meses del anterior gobierno fue un ´paga Dios´, donde quedaron obras de pavimentación certificadas en la localidad de Santa Lucía y no las abonaron”.

“Lo mismo pasó con las rutas de ingreso a San Pedro, las cuales tuvimos que afrontarlas con dinero del municipio para que se terminaran, cuestión que nos trajo serios problemas en la economía local”, completó Salazar.

Por último, el hasta ahora representante de Cambiemos, sentenció: “También quedaron inconclusas 7 viviendas para familias con integrantes que tienes capacidades diferentes”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Los miserables

La empresa más grande del país despide empleados en plena pandemia

El pasado lunes, como es de público conocimiento, la empresa Techint finalmente despidió a los 1500 empleados a pesar del decreto del presidente de la Nación que no permitía echar trabajadores y los despidos se concretaron cuando aún no había transcurrido ni la tercera parte del período de conciliación establecido por el Ministerio de Trabajo.