Claro

Lammens: “No hay que agitar fantasmas, el oficialismo tiene que garantizar el escrutinio”

El candidato del Frente de Todos para Jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, votó en el barrio de Palermo y se refirió a la elección y al escrutinio que el Gobierno debe garantizar. Le envió un fuerte mensaje al jefe de gabinete por las declaraciones de esta mañana.

Lammens: “No hay que agitar fantasmas, el oficialismo tiene que garantizar el escrutinio”

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 27 de octubre de 2019 | 11:51

Lammens se refirió al escrutinio provisorio que llegó plagado de polémicas a las elecciones generales. Pero además, el jefe de gabinete, Marcos Peña Braun, aseguró que es probable que se tenga que esperar dos semanas para saber el resultado final de las elecciones.

“No hay que agitar ningún fantasma. El oficialismo tiene que garantizar que todo esto sea así (transparente), no voy a agitar ningún fantasma”, fueron las palabras de Lammens previo a votar en el barrio de Palermo.

En este sentido, agregó que “esperamos terminar la elección muy contentos. Va a ser un buen día. Tenemos que celebrar que vaya la gente a votar. Hay que asegurar que lo que la gente vota se va a respetar”.

Respecto de lo que viene, Lammens aseguró que “el país que hay que transitar es sin grieta. Es lo que propone Alberto Fernández”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Depredación libertaria a las arcas de la empresa pública YPF

Desde la asunción de Javier Milei, YPF ha sido presa de un escandaloso aumento de los honorarios de su directorio. Mientras el país atraviesa una crisis económica sin precedentes, se está llevando adelante un increíble saqueo a las arcas de la empresa pública nacional.

HOY
LA BIBLIA Y EL CALEFÓN

Milei en defensa de Lijo: ¿Un hombre de dudosa reputación para convertirse en juez de la Corte Suprema?

El puesto más alto al que se puede aspirar en el Poder Judicial, es ser miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). Este cargo podría ser ocupado por Ariel Lijo, un hombre acusado de ser cómplice de funcionarios corruptos. Esto contrasta con las declaraciones de presidente Javier Gerardo Milei sobre la lucha contra la corrupción.