Se nota mucho

Las portadas de los diarios oficialistas y las loas a Larreta por el “debate”

En medio de las exposiciones de los candidatos a Jefe de Gobierno, Matías Lammens, aseguró que la prioridad del actual gobierno es la publicidad oficial. Hoy las portadas de los matutinos lo confirman en sus portadas.

Las portadas de los diarios oficialistas y las loas a Larreta por el “debate”

Pep - redacción En Orsai // Viernes 11 de octubre de 2019 | 08:11

Basta con mirar las tapas de Clarín y La Nación de hoy para ver el blindaje que tiene Horacio Rodríguez Larreta en los medios de comunicación. Los títulos principales de los diarios de tirada nacional tienen la misma noticia, la misma foto y a favor del actual jefe comunal.

La Nación afirma como título principal que “Larreta superó sin sobresalto un debate porteño con poca tensión”. Y agregan que “Lammens no logró incomodar al jefe de Gobierno, que a ganar en primera vuelta”, pero basta con mirar el intercambio de los candidatos para ver dónde está la realidad.

 

En el caso de Clarín eligen la misma foto para su tapa y titulan que “Larreta, más sólido en un debate de tono amable”.

Está claro que para la actual gestión de la Ciudad tiene importantes inversiones en publicidad oficial que encuentra su vuelta en las tapas de estos días.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.