proyección

Última encuesta: "Alberto creció 5 puntos y medio" y Lammens va al balotage con Larreta

Manuel Zunino y Santiago Giorgietta fueron los que más cerca estuvieron con sus resultados en las PASO 2019  ahora dicen “El escenario está estable, en nuestra medición Alberto creció 5 puntos y medio. Macri no está pudiendo crecer respecto a su performance en las PASO. Se puede consolidar una diferencia no menor a 20 puntos”.

Última encuesta:

Sábado 05 de octubre de 2019 | 08:16

Larreta para ganar en primera vuelta depende del corte de boleta

Los textuales de Manuel Zunino: “Esta campaña de Macri parece diseñada mucho más para contender a su núcleo duro. Las marchas del ‘Sí se puede’ son ciudades donde tiene mejor intención de voto”. lo dijo con Andrea Recúpero en Somos Radio am530.

“El voto de Macri tiene que ver con una cuestión ‘anti’, es más una crítica al Gobierno anterior que una defensa al Gobierno actual”.

“El Presidente si hoy quisiera ampliar el volumen electoral lo haría, la elección está casi cerrada y está buscando tener un discurso medio místico y que termine de encantar a su electorado”.

“En las 3 mediciones que hicimos Lammens está cerca de los 39 puntos y Larreta no puede superar los 49”.

“Alberto se está acercando a los 40 puntos, creció 5 puntos. Puede ser que la distancia se acorte, pero si puede haber un escenario de paridad entre Alberto y Macri en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Vemos un escenario de balotage en CABA”.

“Vemos que Larreta para ganar en primera vuelta depende del corte de boleta”.

“Es importante reforzar esta idea de que Larreta es Mauricio Macri, son dos caras de la misma moneda. Desde los orígenes del PRO es así, pero Larreta se está pudiendo despegar un poco de la gestión nacional”.

“Me parece que Alberto Fernández está aprovechando muy bien las debilidades de Macri”.

La entrevista completa:

“Todo en lo que en Macri es considerado una debilidad, se convierte en una fortaleza en Alberto”.

“En estos últimos días Lammens debe tener más presencia en todos los lugares en los que pueda estar. Sin el contacto directo con la gente no pueden ganar”.

“Tienen que convencerse de que pueden ganar”.

“En estas 3 semanas no puede pasar ni un día sin que Lammens esté en la agenda”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INVESTIGACIÓN

La enorme fortuna de los Milei con el curro de los subsidios al transporte por parte del Estado

Colectivero en sus orígenes, Norberto Milei, su esposa Alicia Lujan Lucich, y sus hijos Javier Milei, actual presidente, y Karina Milei, secretaria Gral. de la Presidencia, pasaron a detentar una enorme fortuna familiar, en base al curro de los subsidios al transporte que se fue instalando a partir del año 2002. Que les permitió pasar a detentar multiples empresas en el país, offshores, y propiedades en el exterior. Santiago Caputo se encargó de disimular todo esto.